Tres ideas para una casa con identidad. Casa más que blanca por PLAYstudio

Más información

Arquitectos
PLAYstudio. Anteproyecto.- Carlos García + Iván Capdevila + Vicente Iborra.
Proyecto Básico, Ejecución y Dirección de Obra.- Iván Capdevila + José M. López Ujaque + Marina Bonet.
Superficie
291,23 m².
Fechas
2022.
Localización
Alicante, España.
Fotografía

Iván Capdevila, Jose Manuel Lopez Ujaque PLAYstudio

PLAYstudio.  Es un estudio de arquitectura dirigido por Iván Capdevila (fundador y socio) y Jose Manuel Lopez Ujaque (socio), junto a Marta Carranza Pérez. Viven, trabajan, estudian, investigan e imparten docencia en lugares tan dispares como España, Reino Unido, Austria, Noruega, Corea, Méjico, Bielorrusia…

Desde el 2005 como YIC, y a partir de 2010 como PLAYstudio (www.playstudio.es), suman una decena de premios nacionales e internacionales en concursos de arquitectura, entre los que destacan 3 primeros premios en distintas ediciones de Europan: Viena (E7) y Stavanger (E8+E13). 

Su trabajo ha sido expuesto, presentado y debatido en lugares tan dispares como Barcelona, Madrid, Atenas, Oslo, Londres, Múnich, Estambul, Roma, Seúl, Viena, Colima… así como publicado en revistas especializadas de todo el mundo. En paralelo, y gracias a su proyecto de investigación en materia de sostenibilidad urbana More Than Green (www.morethangreen.es), se han convertido en participantes habituales de conferencias, seminarios, congresos y foros en materia de arquitectura, urbanismo y desarrollo sostenible.
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección