Un lugar para sentarse al aire libre en la normalidad pandémica. Williamsburg por Hitzig Militello Arquitectos

Más información

Colaboradores
Documentación de obra.- Arch. Julieta Setton, Arch. Jeanette Zotta. Dirección de obra.- Arch. Marcela Bernat. Finishings.- Krapa. Iluminación.- E-27 Iluminación. Paisajismo.- Jardines El Ceibo Paisajismo.
Cliente
Williamsburg Burger Bar.
Constructora
MC construcciones.
Superficie
54 m².
Fechas
2020.
Localización
Avenida del Libertador 3883 Arco 1 - Buenos Aires, Argentina.
Fotografía

Fernando Hitzig, Leonardo G. Militello. Hitzig Militello Architectos

Hitzig Militello Architectos es una firma de arquitectura fundada en 2006 por Fernando Hitzig y Leonardo G. Militello. Se centran en proyectos de arquitectura y de diseño de interiores con especial énfasis en el diseño de arquitectura de marca con larga experiencia en F&B, ocio y diseño de hostelería. Han realizado proyectos en Europa, Oriente Medio y América Latina. 

La oficina forma un equipo integral y colaborativo a través de Estudiohma, conformado por disciplinas como diseñadores gráficos, artista, consultor de F&B. Esto implica una forma holística de trabajo con el objetivo de lograr coherencia bajo un concepto de diseño totalmente integrado.

Su trabajo ha sido premiado en numerosas ocasiones, entre las que se encuentra finalista del premio Biar 2014 de Argentina, Next Landmark 2014 y 2018 de Venecia, 1er premio del Design & Technical Summit Award 2018 organizado por Accord en Sao Paulo, Brasil. En 2019 finalista en el Prix Versailles en París y ganador con el mejor bar de América, en los premios de diseño de restaurantes y bares de Londres. Ganador del premio IIDA 2020 International interior design association de Chicago. La organización World Confederation of Business le ha premiado con un reconocimiento internacional de excelencia empresarial, a través del premio The Bizz award de Houston.

Fernando Hitzig es arquitecto por Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires FADU-UBA desde el 2002. En sus primeros años del 2003 al 2005 fue docente en el Instituto di Design Madrid (IED Departamento de Arquitectura). En 2006 fundó su propio estudio junto con Leonardo G. Militello, Hitzig Militello Architectos. Entre 2006 y 2008 impartió docencia en FADU Universidad de Buenos Aires- Argentina. Es miembro fundador de Areatres, reivent your workplace, un desarrollo en conjunto con sus socios de las fases enteras del proceso inicial, entendiendo la necesidad del mercado desde el 2009 al 2013. y desde el 2010 al 2013 es miembro fundador de dormsba buenos Aires- student accomodation.

Leonardo G. Militello es arquitecto por Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires FADU-UBA desde el 2003. En sus primeros años de 2002 al 2004 fue docente en FADU Universidad de Buenos Aires- Argentina. en 2004 realizó el Programa Actualización Profesional FADU- UBA: P.A.P. Programa de Actualización Proyectual. En 2005 realizó el doctorado en Proyectos Arquitectónicos en UPC Departament de projectes Arquitectónicos en la Universitat Politecnica De Catalunya. En 2006 fundó su propio estudio junto con Fernando Hitzig, Hitzig Militello Architectos. Entre 2006 y 2008 impartió docencia en FADU Universidad de Buenos Aires- Argentina. Es miembro fundador de Areatres, reivent your workplace, un desarrollo en conjunto con sus socios de las fases enteras del proceso inicial, entendiendo la necesidad del mercado desde el 2009 al 2013. y desde el 2010 al 2013 es miembro fundador de dormsba buenos Aires- student accomodation.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección