Un oasis de libertad. Escuela de niñas Rajkumari Ratnavati por Diana Kellogg Architects

Más información

Fechas
Abierta.- 2021.
Localización
Región del desierto de Thar de Jaisalmer en Rajasthan, India.
Fotografía

Diana Kellogg Architects

Diana Kellogg Architects, con sede en la ciudad de Nueva York, está comprometida con la arquitectura sostenible. Fundada en 1992 por Diana Kellogg, el premiado estudio comenzó en el sector residencial de alta gama, pero en sus últimos años ha evolucionado hacia el trabajo comunitario y sin animo de lucro. Un principio básico rector del estudio es su atención a un sentido existente de lugar y la historia, creando espacios que brinden interconectividad comunitaria. La firme creencia de Kellogg es que el diseño cuidadoso a través de arreglos espaciales versus detalles complicados y materiales costosos es lo que más impacta la vida de las personas. El énfasis general de la empresa es la flexibilidad para los requisitos programáticos, el sitio y las preocupaciones históricas y la construcción innovadora con una dedicación al diseño de alta calidad.

Diana Kellogg es Máster en Arquitectura por la Universidad de Columbia y tiene una licenciatura por el Williams College. Antes de establecer su propia firma en 1992, Diana estuvo asociada con el estudio de Gluckman Tang Architects y Selldorf Architects. El trabajo de Diana Kellogg Architects ha aparecido en varias publicaciones, como The New York Times, Dwell, Architectural Digest y New York Magazine. Diana Kellogg Architects es una empresa registrada propiedad de mujeres y minorías y la firma ha ganado múltiples premios internacionales de diseño.

Diana Kellogg vive y trabaja en la ciudad de Nueva York con sus dos hijos, Lukas y Clara, y su esposo, Neil Burger, cineasta.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección