Una alternativa potencial al cemento Portland. Wetland lab, una exposición del trabajo de Waiwai

Más información

Lugar / Localización
SRR Project Space, Shimokitazawa, Tokio, Japón.
Fechas
Wetland Lab del 29 de octubre al 11 de diciembre de 2022.

Wael Al Awar, Kazuma Yamao. WAIWAI

waiwai es un estudio de arquitectura, paisajismo, urbanismo, interiorismo y diseño gráfico con oficinas en Dubái y Tokio. Dirigida por Wael Al Awar y Kazuma Yamao, la firma ha trabajado en destacados proyectos culturales que incluyen el Centro de Artes Jameel, CICOL y Hai d3 en Dubái; Otaru Harbour Café en Japón; Hayy Jameel de Jeddah; y Wetland en el Pabellón Nacional de los EAU, que recibió el León de Oro en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2021.

waiwai adopta un enfoque altamente contextual para abordar cuestiones sociales, ambientales y tecnológicas a través del diseño. Dubái y Tokio fomentan distintas perspectivas sobre el entorno construido y natural, sobre la forma en que vivimos y trabajamos unos con otros y con el mundo que nos rodea. waiwai adopta una estrategia que tiene sus raíces en las ideas de vivir en cada ciudad, pero que también se basa en el ojo atento y atento del forastero para una visión más amplia.

waiwai fue nombrada entre los 17 mejores arquitectos y los 50 mejores diseñadores influyentes del año por la revista Nikkei en 2019, reconocida por la edición anual Design Vanguard de Architectural Record como una de las 10 firmas emergentes más importantes del mundo en 2018 e incluida en el top 50 de Architectural Digest oficinas en el Medio Oriente en 2017 y 2022. waiwai fue nominado preseleccionado para el Premio de Arquitectura Aga Khan en 2019. Los premios de la firma incluyen el León de Oro en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2021; el Premio Arquitecto Árabe en 2019; el New York Design Award 2018, Medalla de Plata; el Premio de Diseño de Hong Kong 2018, Medalla de Oro; el Primer Premio en los AIA Middle East Design Awards en 2018; el London Design Award 2016, Medalla de Plata; y el SD Review Award, Tokio, 2015, nominado preseleccionado.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección