Una estación espacial como cafetería. M Stand (Wuhan International Plaza) por STILL YOUNG

Más información

Arquitectos
STILL YOUNG.
Colaboradores
Directores de diseño.- Eric. Ch, Yanagi.
Consultoría de arte de marca.- Eva Liang.
Planos de construcción.- Jeff Wang.
Visualizaciones.- Kohler Zhang, Mr. Xu.
Superficie
55,3 m² + 33,1 m².
Fechas
2022.
Localización
690 Jiefang Blvd, 西北湖 Jianghan District. 430000 - Wuhan, Hubei, China.
Fotografía
ZD studio.

Eric. Ch, Yanagi. Still young

STILL YOUNG fundada en 2007, tiene su sede en Shanghai y oficinas en Guangzhou y Wuhan. La práctica de diseño se dedica a ofrecer soluciones espaciales personalizadas y de alto nivel a marcas comerciales líderes con visión de futuro. Basado en un enfoque holístico y sistemático, STILL YOUNG trabaja en el diseño de ciclo de vida completo para espacios comerciales. A medida que los modos de consumo continúan mejorando, el equipo multidisciplinario subdividido de la empresa garantiza la ejecución efectiva de ideas creativas en todas las dimensiones, para empoderar los espacios de marca para crear un valor comercial duradero de forma adaptativa.

Habiendo trabajado en múltiples sectores, incluidos la restauración, la moda, las nuevas ventas minoristas y el entretenimiento interactivo, y profundizando en estilos de vida y modos de negocios durante 15 años, STILL YOUNG ha establecido una visión internacional y ha adquirido una rica experiencia práctica. Como proveedor de soluciones de diseño deseable para las empresas Fortune Global 500 y las marcas nacionales emergentes, STILL YOUNG se ha involucrado continuamente en la innovación empresarial en China. La práctica está equipada con un equipo profesional experimentado, con una división clara del trabajo en aspectos variados que incluyen diseño, técnicas de materiales, VI, inspección del sitio, MEP y HVAC, etc. STILL YOUNG aborda el diseño comercial a través del pensamiento lógico y logra crear Escenas espaciales diferenciadas e innovadoras, con la esperanza de transmitir el valor del diseño a los clientes y usuarios finales.

La innovación del diseño comercial es relevante para el futuro de las ciudades y la vida pública. Dado que el desarrollo de la economía, la tecnología y la cultura en China ha generado infinitas posibilidades para el espacio comercial, STILL YOUNG estableció un equipo de LAB dedicado a las cadenas de marcas, para ofrecer diseños diferenciados para cada proyecto. El equipo de LAB adopta un enfoque de trabajo que combina efectivamente la práctica estandarizada con el diseño experimental original.

STILL YOUNG se esfuerza por convertirse en una plataforma de diseño original líder que reúna talentos de diseño emergentes basados en una filosofía de inclusión y diversidad, para construir una comunidad de diseño chino con una fuerte presencia global y buscar el crecimiento mutuo con el personal y los clientes.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección