Valor de uso como prioridad. Rehabilitación de 8 viviendas por AVL Arquitectura y Antoni Bou Arquitectes

Más información

Colaboradores
Aparejador.- Antoni Curull. Arquitectas.- Susana Martinez Arevalo y Ana Albiol Segarra. Ingeniería.- Gerard Vilalta. Consultor.- Antoni Curull Ceron.
Cliente
Ca l'Abadessa Immobles s.l, Mar Crespi Garcia,Rosa Maria Gonzalez Pernau, Jordi Cuenca Rebull, Javier Lopez Martinez, Jonathan Abraham Revusky y Sara Tarridas Vidal.
Constructora
Constècnia.
Promotor
Comte C.B.
Superficie
1.535 m².
Fechas
2019.
Localización
C/ Comte nº 11-11Bis i Misser Sitges-1, Tarragona, España.
Fotografía

Asun Vidal Layel. AVL Arquitectura

AVL Arquitectura es un estudio de arquietctura y diseño de interiores fundado por Asun Vidal Layel en 2010. Realizan proyectos de ámbito privado como público. Algunos de sus proyectos han recibido menciones en la Mostra Alejandro de La Sota y han obtenido el 1er premio en el Concurso de Ideas en el 2012. 

Asun Vidal Layel es una arquitecta por la E.T.S Arquitectura Valencia de la U.P.V desde el 2000. Su formación se completó en la Aarhus School of Architecture en Dinamarca, realizó un programa de Postgrau d’estructures metàlliques en la Fundació Politécnica de Catalunya en el 2002 y un Máster Arquitectura de Energía Y Medio Ambiente en la UPC en el 2012.

Entre 2003 y el 2010 fue socia fundadora de D2 Arquitectura junto con Manuel Pérez Saavedra. En 2010 fundó su propio estudio bajo el nombre de AVL Arquitectura y desde ese mismo año hasta el 2012 ha sido Miembro de la junta directiva de la Demarcación de Tarragona del Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya como vocal de cultura. 

Desde el 2007 hasta la actualidad ha ejercido como docente en la Escola d’art i disseny a Reus, en la Escuela Superior de Escaparatismo y IES Comte de Rius en Tarragona en el Grado Superior Proyectos de Edificación. 

Antoni Bou Monclús. Antoni Bou Arquitectes

Antoni Bou Monclús es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona desde el 1993. Anteriormente de 1982 a 1992 ha colaborado en diferentes despachos en la redacción de proyectos y ha organizado varias exposiciones, congresos y premios. De 1984 a 1989 funda el grupo G.A.A M. Grupo de arquitectura en el Maresme. Una vez obtenido el título de arquitecto trabaja en su propio despacho. De 1996 a 2004 funda la empresa de gestión "Morada-Mataró-96, S.L." para la autopromoción de vivienda en régimen de Comunidad de Bienes. Es en 2004 cuando funda la empresa de servicios de arquitectura Antoni Bou, arquitectos S.L.

Comenzó como docente en 2001 hasta el 2008 siendo profesor de proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ​​E.T.S.A.B. y en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Internacional de Cataluña, ESARQ. Bou ha sido responsable de la Sede del Maresme de la Demarcación de Barcelona del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña C.O.A.C., desde enero de 2007 y Vocal del Consejo Municipal del Patrimonio Arquitectónico y ambiental de Mataró desde el 2009.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección