Villa Melana por Valia Foufa y Studio 2Pi Architecture

Más información

Arquitectos
Valia Foufa, Panagiotis Papassotiriou.
Colaboradores
Kratimenos Antonis (Ingeniería civil), Kabilis Nikos (Ingeniería mecánica), Bokolas Dimitrios, Koulos Evangelos (Estudio topográfico), Taraviras George (Ingeniería civil, asesor).
Superficie
Superficie total.- 6085 m², superficie construida.- 205 m² (casa principal.-158 m², espacios auxiliares.- 47 m²).
Fechas
Proyecto.- 2012, completado.- 2014.
Localización
Tyros, Arcadia, Grecia.
Fotografía
Pygmalion Karatzas.

02 | Architecture & Mechanical Engineering, Valia Foufa

Valia Foufa estudió Renovación y Restauración de los edificios (2000-2004) y después arquitectura en la Escuela Politécnica de Patras (2004-2009). Trabajó en el despacho de arquitectura de Moyzakiti Aggelos (2005-2010) y su trabajo abarca desde proyectos de construcción, supervisión, diseño de interiores y arreglos. En 2010 fundó su propio despacho de arquitectura en Nafplio. Y es miembro de la Cámara Técnica de Grecia (2009).

Studio 2Pi Architecture, Panagiotis Papassotiriou

Panagiotis Papassotiriou estudió Arquitectura en la UNL, y se graduó con honores y en London Metropolitan University donde completó un RIBA III y ARB registraron. Fue un estudiante galardonado con proyectos y publicaciones. Trabajó 4 años en PCKO y cuando ganó bastante experiencia en diferentes aspectos en la práctica arquitectónica decidió establecer S2PiA (Studio 2Pi Architecture) en Argos.
 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección