Casa de Té por Swatt | Miers Architects

Más información

Robert Swatt + George Miers. Swatt | Miers Architects.

La firma Swatt | Miers Architects se creó en 1975 como una fusión de dos empresas de San Francisco: Swatt Architects y George Miers and Associates, arquitectos y urbanistas con el objetivo de crear constantemente edificios que sean estéticamente atractivos además de sostenibles y útiles.

Robert Swatt. Como arquitecto durante 39 años, ha ganado un reconocimiento internacional por la creación distintiva de la arquitectura moderna. Durante los últimos 20 años se ha centrado en el área de diseño de viviendas, y ha sido galardonado por alguna de éstas, haciendo hincapié en la continuidad espacial y las fuertes conexiones con el terreno, la transparencia y los vínculos que se crean entre los espacios interiores y exteriores.

George Miers también ha estado ejerciendo durante 39 años y tiene experiencia en el diseño de instalaciones comerciales y públicas además de ayuntamientos, bibliotecas o comisarías que han sido aclamadas. Miers también es reconocido en el diseño de instalaciones para animales de compañía con proyectos que incorporan soluciones innovadoras en Estados Unidos y Canadá.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección