Vivienda unifamiliar aislada con piscina. Proyecto CH por ÁBATON

Más información

Arquitectos
Superficie
750m².
Lugar / Localización
Moraleja, Madrid, España.
Fotografía

Camino Alonso, Ignacio Lechón and Carlos Alonso. ÁBATON

ÁBATON es un estudio de arquitectura formado en 1998 por Camino Alonso, Ignacio Lechón y Carlos Alonso. ÁBATON tiene más de 200 casas construidas (hoteles, oficinas, restaurantes) y más de 80 reformas integrales en España y el extranjero. Su trabajo ha sido reconocido en prensa especializada del sector en más de 80 países. En 2015 fue seleccionada entre los mejores arquitectos y diseñadores de todo el mundo menores de 50 años en (“50 under 50. Innovators of the 21st Century”).

Camino Alonso (31 de Diciembre de 1965) estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid E.T.S.A.M. Camino Alonso ha sido la Directora Creativa del Estudio. Camino Alonso comenzó su andadura profesional colaborando con varios estudios de arquitectura como Cano Lasso o Díaz y Quero Asociados, ocupándose principalmente de intervenciones y proyectos de urbanismo en Alicante, Islas Baleares y Canarias, Andalucía, Ayuntamientos y Administraciones Públicas.

Carlos Alonso (Madrid, 1968) es Ingeniero Industrial con especialidad en Organización Industrial, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y obtuvo un Máster en Economía y Dirección de Empresas por la Collège des Ingénieurs de París.

Ignacio Lechón (Zaragoza, 13 de Abril de 1965) estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid E.T.S.A.M. Ignacio Lechón comenzó su andadura profesional colaborando con varios estudios de arquitectura entre ellos merece la pena destacar la colaboración con Ricardo Lajara, con quien llegó a asociarse durante algunos años en los primeros 90, de esa época destaca el proyecto de ampliación de las oficinas centrales del INEM en Madrid que diseña y dirige. En 1998 funda ÁBATON Arquitectura junto con Camino Alonso (Arquitecta) y Carlos Alonso (Ingeniero Industrial).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección