Viviendas jardín de Nunzio Gabriele Sciveres y Giuseppe Gurrieri

Más información

Arquitectos
Nunzio Gabriele Sciveres y Giuseppe Gurrieri Studio.
Equipo de diseño
Nunzio Gabriele Sciveres, Giuseppe Gurreri, Dario Gulino y Valentina Occhipinti
Colaboradores
Consultor.- Ing. Annalisa Spadola. Mobiliario.- METAL SUD di Corallo
Contratista
EDILCO s.p.a.
Cliente
Garden Cooperativa
Superficie
1900,00 m²
Fechas
Diciembre de 2017
Presupuesto
800 €/m²
Fotografía

GIUSEPPE GURRIERI

Giuseppe Gurrieri (Ragusa, 1977) se graduó en arquitectura en el Politécnico de Milán. Después de su graduación trabajó durante varios años con el estudio de Maria Giuseppina Grasso Cannizzo en Vittoria. En 2008 abre su propio estudio en Dubrovnik hoy opera principalmente en la construcción residencial privada. Ejerce su actividad entre Sicilia y Puglia. En paralelo, realiza colaboraciones como profesor con la Facultad de Arquitectura de Estocolmo.

Entre sus últimos premios encontramos: el tercer puesto en el concurso internacional "SAIE SELECTION" organizado por BolognaFiere y Archi-Europa; primer premio en la tercera edición del premio "RI.U.SO" organizado por el Consejo Nacional de Arquitectos; mención especial en el premio "Giovane Talento dell'Architettura Italiana 2014".

Nunzio Gabriele Sciveres

Nunzio Gabriele Sciveres nació en Vittoria en 1978, estudió Arquitectura en el Politécnico de Milán, donde se graduó en 2003.

Estudió en la ETSA de Sevilla y participó en numerosos talleres internacionales en España, Portugal e Italia. De 2004 a 2009 trabajó con M.G.Grasso Cannizzo en Vittoria. Desde 2008, ha estado apoyando la práctica de la investigación colaborando con los cursos de Diseño Arquitectónico I en el Politécnico de Milán.

En 2009 abrió un estudio en Milán y en 2010 fue profesor de Diseño de Interiores en el NABA International Master. Y ha colaborado y está colaborando con numerosos estudios de arquitectura.

Su trabajo ha sido reconocido por varios premios nacionales e internacionales, entre ellos el primer premio a la película antes de . B. Vaccarini Quadranti d’Architettura en 2010, el primer premio en la Bienal Internacional Barbara Cappochin en 2013, el primer premio ALA Assoarchitetti-Under 40 DEDALO MINOSSE en 2014. También recibió una mención especial en el premio europeo UGO RIVOLTA (2013) y fue finalista en la medalla de oro para la arquitectura italiana, el Premio Piranesi, el premio A.PRIZE internacional en 2012, el Premio D.PRIZE en 2013; recibió una mención especial en el premio INARCH Sicilia en 2014.

En 2015 presentó su trabajo en el pabellón de Arquitectura de la EXPO 2015 en Pirellone en Milán y es finalista en la Medalla de Oro de la Arquitectura Italiana 2015. Sus logros han sido publicados en numerosas revistas comerciales y libros de arquitectura.

Ha expuesto en la Trienal de Milán, el Instituto Italiano de Cultura en Tokio, el MAXXI en Roma y la XIV Bienal de Arquitectura en Venecia. Vive y trabaja entre Vittoria y Milán.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección