Yuxtaposición de espacios. Caja de pie, caja tumbada por Ignacio Olite y Los Arcos Gaztelu

Más información

Equipo de proyecto
Arquitectos principales.- Ignacio Olite Lumbreras. Koldo Fernández Gaztelu. Arquitectos colaboradores.- Álvaro de Pascual Orradre. Amaia los Arcos Larumbe. Leticia Elizalde Hualde.
Constructora
DREAN Construcciones y Reformas S.L., Navarra.
Superficie
149.85 m².
Presupuesto
99.760,30 €.
Fabricantes
Carpintería.- Puertas Santesteban S.L., Navarra.
Fechas
Inicio.- 05/03/2020. Finalización.- 18/12/2020.
Localización
Calle Chapitela, 20. Pamplona, Navarra, España.
Fotografía

Ignacio Olite Lumbreras. Ignacio Olite Arquitectos

Ignacio Olite Lumbreras es arquitecto por la E.T.S.A. Universidad de Navarra con Sobresaliente. Actualmente es profesor Asociado de Proyectos  Arquitectónicos de la Universidad de Zaragoza, EINA UNIZAR y Co-director de la Escuela de Arquitectura Campus Ultzama de la Fundación Arquitectura y Sociedad.

En 2009 funda IOARQUITECTOS en Pamplona, un estudio enfocado a investigar y realizar proyectos de arquitectura, la mayoría de ellos como resultado de una intensa participación en concursos nacionales e internacionales. Ha participado en exposiciones y conferencias, así como en talleres de diferentes escuelas de arquitectura como profesor invitado.

Su trabajo ha sido ampliamente publicado y reconocido en premios nacionales e internacionales, tales como: Premios FAD, Premios COAVN, Premio Students Award MDA UNAV, Premio ENOR, Premios Construmat, Premios APLUS, Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, Premio Europeo de Intervención Patrimonial Arquitectónica AADIPA , entre otros. En 2012 fue galardonado con el premio en la VIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

 

Amaia Los Arcos, Koldo Fernández Gaztelu. Los Arcos Gaztelu

Amaia Los Arcos es Arquitecta por la ETSA de Navarra con Sobresaliente (2005). Postgrado en Paisaje y Medio Ambiente por la ETSA de Navarra (2005).

Ha trabajado en proyectos de gran escala dentro de nuevos procesos de desarrollo de proyectos, como el entorno BIM (Building Information Modeling), en IDOM SERVICIOS PROFESIONALES (IDOM ACXT) de 2006 a 2012, además de ejercer de arquitecta consultora externa para consultoras como Ikertalde Grupo Consultor.En 2005 comienza los estudios de doctorado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM). Ha ampliado su formación en Sostenibilidad, mediante el estudio, por una parte, de estándares de edificios de consumo casi nulo como el Passivhaus, y mediante la formación, por otra parte, en Diagnosis y Patologías de la Edificación.

Koldo Fdez. Gaztelu es Arquitecto por la ETSA de Navarra con Sobresaliente (2004). Postgrado en Restauración y Rehabilitación de la Arquitectura por la ETSA de Navarra (2004). Profesor Asociado de Proyectos Arquitectónicos en la EINA de la Universidad de Zaragoza.

Ha trabajado en los estudios de Ochotorena, KSP Engel und Zimmerman, Francisco Mangado y Gálvez + Wieczorek. En 2005 comienza los estudios de doctorado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM). En el año 2006 participa en el Workshop “Cuatro Observatorios de la Energía”, dirigido por Iñaki Ábalos e incluido dentro de la I Bienal de Canarias de Arquitectura, Arte y Paisaje en la Isla de La Palma. Ha sido Profesor en el Centro Superior de Diseño de Interiores de Navarra e Invitado en la Universidade da Beira Interior (Covilhà, Portugal).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección