Aire libre y cerveza en la ciudad. Los espacios públicos de las cervecerías de Varsovia por JEMS Architects

Más información

Arquitectos
Cliente
Echo Investment.
Fechas
2021.
Localización
Varsovia, Polonia.
Fotografía

Maciej Rydz, Olgierd Jagiełło. JEMS Architects

JEMS Architects es un estudio de arquitectura fundado por Maciej Rydz y Olgierd Jagiełło en 1988, pero el equipo que formó el estudio ha estado trabajando en conjunto continuamente desde principios de los años 80.

JEMS, que comenzó como una práctica independiente en un momento de cambio democrático en Polonia, se unió al impulso para la restauración de la cultura arquitectónica polaca. Actualmente ocho propietarios y socios forman el núcleo del equipo.

La cooperación entre socios que se lleva a cabo mediante la fórmula oficina-taller, en la que participa todo el personal del JEMS, ofrece un espacio inspirador para debates y búsquedas, para el intercambio de ideas y puntos de vista. JEMS es un lugar para la discusión y el debate abiertos. Este es nuestro valor fundamental.

Tratan la realidad como un tejido en el proceso creativo y como un marco para sus actividades. Tratan de leer su complejidad a través de un filtro de cultura, historia y tradición, a través del contexto del lugar. Buscan la inspiración en esa impresión multicapa de la realidad, así como en las limitaciones y conflictos inherentes a nuestros tiempos.

Normalmente trabajan en áreas que muchas veces no ofrecen ninguna posibilidad de llegar a una respuesta rápida, inequívoca y sintética al problema de diseño. Nunca han tenido un método universal, una estrategia.

Su arquitectura evita deslumbrar con la forma, buscando la esencia de las cosas tanto como las cosas mismas. Se refieren a cosas atemporales: el orden, la masa, la fascinación por las propiedades naturales de los materiales, la luz, el paso del tiempo, las proporciones y las reglas que rigen la estructura de la forma.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección