Asif Khan ha diseñado "el edificio más oscuro de la tierra" como pabellón para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Más información

Arquitectos
Asif Khan
Colaboradores
Ingeniero Interactivo.- iart. Revestimiento de fachadas.- Surrey NanoSystems. Fabricación de Corian.- Cutting Edge. Ingeniero estructural.- AKT II. Ingeniero Ambiental.- Atelier Ten. Sonido ambiental.- Why Do Birds.
Cliente
Hyundai Motor Company
Contratista principal
Hyundai Engineering
Contratista de interior
GL
Arquitecto local
USD

ASIF KHAN

Asif Khan (Nacido en 1979, Londres) fundó su estudio de arquitectura en 2007. El estudio trabaja a nivel internacional en proyectos que van desde edificios culturales a casas, pabellones temporales, exposiciones e instalaciones. Los proyectos más notables incluyen el pabellón de las ''MegaFaces" en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, Coca-Cola Beatbox Pabellón en Londres 2012 Juegos Olímpicos y más recientemente fue finalista en el concurso para el Museo Guggenheim de Helsinki y en el pabellón británico para la Expo de Milán de 2015.

Ha recibido numerosos premios, incluyendo un premio Red Dot de diseño, León de Cannes Gran premio a la Innovación y el premio AD, mención especial en Arquitecto joven Programa 2011 MAXXI + MoMA / PS1, Design Miami Diseñador del futuro en 2011 y Design Museum diseñador Residencia en 2010. Khan da conferencias a nivel mundial en su trabajo, se sienta en el consejo de administradores del museo Diseño y enseña MA Arquitectura en el Royal College of Art.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección