Casa de los Cuatro Patios por Andrés Stebelski

Más información

Andrés Stebelski

Andrés Stebelski nació en la Ciudad de México en 1977. Se graduó en la Escuela de Arquitectura de Cornell University, Ithaca, Nueva York en 2002.

Andrés Stebelski es un apasionado de la arquitectura, de los espacios y de los materiales. Le interesa cada etapa del proceso arquitectónico: desde la concepción hasta la construcción. Se involucra plenamente en cada proyecto y pasa mucho tiempo en obra revisando los detalles. Así concibe su oficio de arquitecto: la capacidad de ejecutar es tan importante como el proceso creativo, para que el resultado esté a la altura de las expectativas de sus clientes y de la suya. Cree que una de las reglas básicas es que la arquitectura tiene que estar al servicio del hombre; los espacios se diseñan para ser recorridos, vividos y disfrutados. Muchas veces el interiorismo es parte integral del proyecto, y se concibe junto con la arquitectura, y muchas veces el mobiliario se diseña especialmente para el lugar.

Premios.- "Premio AAI" Asociación de Arquitectos e Interioristas Mexico Casa de los 4 patios: 1er lugar en la categoría arquitectura residencial, septiembre 2014, México. "Premio Noldi Schreck" Revista Glocal Casa de los 4 patios: 1er lugar en la categoría arquitectura residencial, Agosto 2014, México. “Edlitz Traveling Fellowship 2005” Cornell University, EEUU “Undergraduate Prize for Architecture 2000” Berkeley University, EEUU.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección