Casa en Mosteirô por Arquitectos MATOS.

Más información

RICARDO MATOS-NUNO MATOS ARQUITECTOS MATOS

Arquitectos Matos es un estudio de arquitectura fundado por Ricardo Matos (Aveiro, 1970) y Nuno Matos (Aveiro, 1977). Su práctica ha evolucionado a través de obras con diferentes programas y escalas, sobre la base de una investigación sistemática de conceptos, formas y material específico para cada proyecto, explorando continuamente entre diferentes enlaces paisaje, la función, el contexto social, cultural y económico y la creación de vínculos multidisciplinarios y flexibles con otras áreas profesionales y creativos.

Entre varias obras de viviendas unifamiliares, se destaca su renovación y ampliación de la "Quinta dos floreados", galardonado con el Premio a la Rehabilitación del Patrimonio Municipal de Montemor-o-Velho, que aparece en varias publicaciones internacionales y seleccionado para una exposición de la arquitectura portuguesa.

Después de haber participado en numerosos concursos, en la actualidad, entre los proyectos en curso, además de la prevalencia de la obra en una vivienda unifamiliar, se encuentran el Plan Director para la "Quinta do Marinheiro" en Avanca-Estarreja que incluye la renovación de "Egas Moniz" House Museum, el "Folgosinha" Parque Aventura en Castro Daire y el Centro de Estudios" D. Domingos Pinho Brandão "en el Monasterio de Arouca.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección