Casa Lamas por MOARQS + ESTUDIO OTTOLENGHI

Más información

Arquitectos
Ignacio Montaldo (MOARQS), Eugenio Ottolenghi (ESTUDIO OTTOLENGHI)
Equipo de proyecto
Paisajismo.- Ing. Agr. Cecilia Rossi de Dominicis. Colaboradores.- Juan Charadia, Adrien Girard, Lucrecia Brero, Torunn Vaksvik, Sofia Tomaselli, Jerónimo Bailat. Estructura.- Ing. Germán Comas, Ing. Fernando Saludas. Instalaciones sanitarias.- Estudio Labonia. Iluminación.- Arq. Verónica La Cruz. Carpinterías.- Alucón. Fotógrafo.- Albano García.
Localización
Av. S. María de las Conchas 4249 (Ruta 27), Lote 85, Barrio Albanueva, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Fecha inicio de proyecto
Octubre de 2013.
Fecha de inicio de obra
Mayo de 2014.
Fecha de finalización de obra
Enero de 2015.
Superficie total
500 m²
Superficie de cubierta
365 m²

. MOARQS

Ignacio Montaldo, titulado por la Facultad de Diseño, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (F.A.D.U. U.B.A.) en el año 2003, inicia sus actividades profesionales independientes en el año 2001 y establece foralmente su oficina en buenos Aires en el año 2004.
La oficina funciona con una estructura flexible y dinámica y está preparada para poder afrontar las distintas escalas de encargos y concursos.
moarqs es un espacio abierto a las asociaciones y distintos tipos de colaboraciones para el desarrollo de los proyectos.
La oficina ha sido participante de la muestra Argentina en la Bienal de Arquitectura de San Pablo en los años 2005 y 2007.
En el año 2006 obtuvo el primer premio en el concurso para la remodelación de la Plaza de Mayo, y en el 2007 el primer premio en la categoría intervenciones Urbanas del premio Bienal para obras construidas del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección