Como Moisés cruzando el Mar Rojo. Experiencia en el estanque de Bokrijk por Lens°ass Architecten

Más información

Arquitectos
Lens°ass Architecten. Arquitecto.- Bart Lens.
Equipo de proyecto
Paisajismo.- Pieter Daenen, BuroLandschap.
MASSLAB.
Colaboradores
Proyecto creado en colaboración con la provincia de Limburgo, Bokrijk, Natuur en Bos, Erfgoed Vlaanderen y la ciudad de Genk.
Promotor
Toerisme Limburg VZW.
Socios financieros
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, VZW Het Domein Bokrijk, provincia de Limburgo.
Contratista
Van de Kreeke Wegenbouw NV.
Dimensiones
200 metros de largo y 3 metros de ancho.
Fechas
2016.
Localización
Bokrijklaan 1, 3600 Genk, Bélgica.
Fotografía
José Juan Barba. Luc Dalemans / supplied by Toerisme Limburg VZW.

Bart Lens. Lens°ass Architecten

Lens°ass Architecten. Estudio de arquitectura con sede en Hasselt, fundado en 1995 por Bart Lens (1959), trece años después de su graduación, tras haber colaborado en diferentes oficinas. Actualmente el estudio lo forman Bart Lens (manager & architect), Thijs Prinsen (manager & architect), Karel Mesotten (associate & architect-assistent) y Wouter Lenaerts (associate & architect).

Se dedican a la transformación, rehabilitación, restauración, reutilización, obra nueva y diseño de interiores, tanto de viviendas colectivas, edificios públicos como de proyectos urbanísticos.

Pieter Daenen. BuroLandschap

BuroLandschap. Pieter Daenen, arquitecto paisajista, es fundador y gerente de BuroLandschap bvba. En 2008, Pieter fundó la empresa "Pieter Daenen Landscape Architecture" para cambiar su nombre en 2014, a saber, BuroLandschap. Pieter se ocupa principalmente del pensamiento creativo y el dibujo.

Jasper Goffin, Master en Geografía, se incorporó a la empresa en 2015. Anteriormente, trabajó durante 6 años como director de proyectos en la Agencia para la Naturaleza y los Bosques. Jasper se especializa en ecosistemas que van desde suelos y agua hasta fauna y flora. Además, tiene un fuerte interés por la arquitectura y la ingeniería, en las que ya tiene mucha experiencia.

En 2016 el equipo de BuroLandschap se fortaleció con el ingeniero Ivo Brouns. Ivo es ingeniero en construcción y está involucrado en la implementación técnica de los planes ambientales, que van desde la preparación de planos técnicos hasta la preparación de archivos de implementación.

Sebastiaan Thys, arquitecto paisajista urbano, es la última incorporación al equipo. Su talento amplía el alcance de BuroLandschap.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección