Circular entre las copas de los árboles por BuroLandschap y De Gregorio & Partners

Más información

Paisajistas
BuroLandschap, De Gregorio & Partners. Directores de proyecto.- Burolandschap.
Colaboradores
Ingeniería.- Smulders nv. Consultores.- BAS bvba (estabilidad estructural). Colaboradores.-MOLS (obras viales).
Cliente
Visit Limburg.
Superficie
5.000 m².
Fechas
2017 - 2019.
Fabricantes
Jakob, Vectorworks, Bolidt, thyssenkrupp, AVEVA Bocad, Cévan, SCIA
Fotografía

Pieter Daenen. BuroLandschap

BuroLandschap. Pieter Daenen, arquitecto paisajista, es fundador y gerente de BuroLandschap bvba. En 2008, Pieter fundó la empresa "Pieter Daenen Landscape Architecture" para cambiar su nombre en 2014, a saber, BuroLandschap. Pieter se ocupa principalmente del pensamiento creativo y el dibujo.

Jasper Goffin, Master en Geografía, se incorporó a la empresa en 2015. Anteriormente, trabajó durante 6 años como director de proyectos en la Agencia para la Naturaleza y los Bosques. Jasper se especializa en ecosistemas que van desde suelos y agua hasta fauna y flora. Además, tiene un fuerte interés por la arquitectura y la ingeniería, en las que ya tiene mucha experiencia.

En 2016 el equipo de BuroLandschap se fortaleció con el ingeniero Ivo Brouns. Ivo es ingeniero en construcción y está involucrado en la implementación técnica de los planes ambientales, que van desde la preparación de planos técnicos hasta la preparación de archivos de implementación.

Sebastiaan Thys, arquitecto paisajista urbano, es la última incorporación al equipo. Su talento amplía el alcance de BuroLandschap.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección