Consolidando el patrimonio cultural. La Biblioteca del Bosque por Fernando Agrasar, Luz Paz Agras, Marta Marcos

Más información

Arquitectos
Fernando Agrasar, Luz Paz Agras, Marta Marcos.
Promotor
Concello de Oleiros.
Fechas
2020 > 2022.
Localización
Pazo de Lóngora. Calle Casares Quiroga, 29. 15179, Oleiros, Coruña, España.

Fernando Agrasar, Luz Paz Agras, Marta Marcos Fernando Agrasar, Luz Paz Agras, Marta Marcos

Fernando Agrasar Quiroga, Luz Paz Agras y Marta Marcos Maroño son arquitectos de la Universidade da Coruña y han realizado varios trabajos en colaboración.

FAQ y LPA son Doctores en Arquitectura y Profesores del Área de Composición Arquitectónica de la ETSA de A Coruña. Sus líneas de investigación tienen intereses coincidentes en la interacción entre Arte y Arquitectura y en las intervenciones en el Patrimonio. Han trabajado juntos en varios proyectos en el Grupo de Investigación en Composición Arquitectónica y Patrimonio (GICAP). Ambos son investigadores del Centro Interuniversitario de Investigación de los Paisajes Culturales Atlánticos (CISPAC).

FAQ ha sido profesor visitante en la FAUSP (Brasil) y en el IUAV (Italia). Miembro del Comité Técnico de DoCoMoMo Ibérico. Autor de varias monografías y artículos de investigación.

LPA ha realizado estancias de investigación en The Bartlett (Londres), en la Fundación Kiesler (Viena), en la CUJAE (La Habana), etc. Es autora del libro Explorando los límites. Ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales por su trabajo como arquitecta y como parte del Colectivo Cadelasverdes, del que MMM también forma parte. MMM tiene un Master en Construcción en Madera por la Universidad de Aalto (Finlandia), un Master en Ingeniería Estructural en Madera y en Rehabilitación y Renovación Urbana por la USC. Su labor profesional está orientada a la rehabilitación del patrimonio.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección