Construyendo bien una ciudad compacta y compleja. Urban Environment House por Lahdelma & Mahlamäki Architects

Más información

Arquitectos
Lahdelma & Mahlamäki architects. Ilmari Lahdelma, Architect SAFA. Rainer Mahlamäki, Architect SAFA
Equipo de proyecto
Ilmari Lahdelma and Rainer Mahlamäki with Teemu Seppälä, Maritta Kukkonen, Mikko Lahti, Minja Hildén, Mia Salonen, Tomoyo Nakamura, Wing-Hang Chan, Olli Aarnio, Olli Tallbacka, Minna Lahdelma, Piotr Pańczyk, Seija Serovuo, Jonne Ahvonen and Marek Grodzicki.
Cliente
Ciudad de Helsinki.
Superficie
Superficie total.- 40.900 m².
Fechas
2020.
Programa
Ambientes de trabajo, instalaciones de servicios públicos, auditorio, restaurante.

Ilmari Lahdelma, Rainer Mahlamäki. Lahdelma and Mahlamäki architects

Lahdelma & Mahlamäki Architects. Fundada en 1997 Lahdelma & Mahlamäki Architects fue la creación de los socios de arquitectura Ilmari Lahdelma (arquitecto SAFA) y Rainer Mahlamäki (arquitecto SAFA). Anteriormente, la pareja había trabajado en conjunto durante 11 años, tanto en arquitectura colectiva en 8Studio como en ejercicio en Kaira-Lahdelma-Mahlamäki. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un equipo de más de 25 empleados, tanto locales como internacionales.

Han ganado más de 100 premios en concursos de arquitectura, lo que hace de LMA una de las oficinas finlandesas más experimentadas y exitosas.

En lugar de confiar en fórmulas listas para usar, LMA crea edificios únicos que no solo existen como objetos solitarios sino que se convierten en elementos orgánicos de su entorno. Las oficinas trabajan para comprender no solo la ubicación para la que están diseñando, sino también las personas que vivirán juntas con los edificios.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección