Coworking industrial y experimental. Bodega Communal Medellín por Yemail Arquitectura

Más información

Arquitectos
Yemail Arquitectura.- Antonio Yemail, Martín Jiménez.
Colaboradores
Ingeniería.- Hernando Giraldo, Contruinmuniza. Paisajismo.- Santiago Urreta, Urreta paisaje. Paisajismo.- Mobiliario perceptivo. Modelo.- Sara Escobar. Equipo comunitario.- Fundadora Carolina Alzate, Miguel Murillo, Camila Pardo, Alejandra Álvarez, David Madrid.
Cliente
Comunnal.
Constructora
Superficie
350 m².
Fechas
2020.
Localización
Medellín, Colombia.
Fotografía
Fotografías.- Alejandro Arango. Fotografías maqueta.- Julián Mahecha.

Antonio Yemail. Yemail Arquitectura

Yemail Arquitectura fundada en Bogotá en el año 2007, desarrolla su actividad profesional en el diseño y la ejecución de proyectos arquitectónicos de carácter público y privado, por varios puntos de la geografía de Colombia y del extranjero.

Hemos trabajado con instituciones culturales, galerías y museos en el diseño de pabellones, salas de exposición, museografías y tiendas, así como en colaboración con artistas para el desarrollo de instalaciones y proyectos especiales y con Agencias creativas, micro y grandes empresas en el diseño de espacios de trabajo, centros de producción y venta. Igualmente trabajamos con promotoras y particulares en el desarrollo de vivienda explorando modelos de gestión cooperativa, la rehabilitación del patrimonio moderno y el uso de sistemas de fabricación de bajo costo. Hemos participado en consultorías con Fundaciones, universidades y agencias de desarrollo para el desarrollo de intervenciones de espacio público, diseño de mobiliario urbano y políticas públicas de planeación.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección