Convocatoria de propuestas.
Comunicar una propuesta que re-contextualiza el espacio para que el diseño aborde la definición de crisis. Los detalles de las tipologías de la crisis y los límites de las intervenciones están abiertas, y deben estar claramente definidas de manera única por cada propuesta única. Como la crisis es un fenómeno universal, sin prejuicios o destino preferencial, no hay restricciones en el tipo de proyecto que se puede presentar (ubicación específica, programa o rango).
Por ejemplo, las comunicaciones podrían, incentivar el activismo urbano en tiempos de trauma, la naturaleza de edificios utilizados informalmente como respuesta de emergencia, asignación de recursos para la estimulación de la recuperación, o dinámicas de la comunidad que permitan sensibilización a escalas más grandes. Lo que debe quedar claro en cada propuesta sea como un reto particular que es común a un conjunto claramente definido de crisis para poder ser abordado como una solución materializable en una situación global.
Para más información puedes visitar.- www.crisisascalling.com
Contacto por email.- info@crisisascalling.com
EVENTO RELACIONADO.- Crisis as Calling Talk Series
La fecha límite para todos los envíos ha sido ampliada hasta el 4 de octubre de 2013. La exposición correspondiente de los siete proyectos seleccionados tendrá lugar en REVERSE en noviembre.