Curvas para un pabellón de ladrillo blanco mirando a un lago por Bell Philips Architects

Más información

Colaboradores
Ingeniero estructural.- Ingenieros construidos. QS.- Appleyard & Trew. M y E.- Hilson Moran. Arquitecto paisajista.- Kinnear Landscape Architects. Forma de contrato.- JCT Intermedio. Software utilizado.- Microstation.
Cliente
London Borough of Southwark.
Principal constructor
Rooff.

Bell Phillips

Bell Phillips architects se efundó en 2004 después de que Tim Bell y Hari Phillips ganaran un concurso internacional de arquitectura para realizar un importante proyecto de regeneración al este de Londres. A partir de este primer proyecto de 8 millones de £, el estudio ha crecido y diversificado con una cartera que actualmente incluye una amplia gama de proyectos en varios sectores. Ahora son tres directores: Tim Bell, Hari Phillips y Melissa Dowler.

El estudio tiene un sólido historial de diseño de alta calidad demostrado a través de premios, premios y funciones de alto perfil en publicaciones y exposiciones. Sin embargo, nuestro enfoque se basa en una comprensión fundamental de los problemas técnicos, financieros y prácticos que aseguran que nuestros diseños sean viables y entregables. Trabajamos en todas las etapas, desde estudios de viabilidad hasta propuestas urbanas, diseño detallado e información de producción.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección