Bajo el título de «INRI», el acrónimo latino «Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum», la artista Lara Blanco, conocida artísticamente como Judeline, fusiona en el que es el segundo single de su álbum debut «Bodhiria», referencias de distintas religiones y espiritualidades mientras reflexiona sobre la bendición de su amor, concebido como una fuerza divina.

A través de una fusión de pop urbano pero destacando el folklore andaluz, alejándose del flamenco tradicional y con influencias afro, en INRI, la joven artista pone en valor a través de su música la mezcla cultural que tiene lugar principalmente en Andalucía, empleando como escenario principal el Alcázar de Jerez de la Frontera.

Judeline nos presenta en el Patio de Abluciones del Alcázar de Jerez, una historia donde la fe y el amor son protagonistas y lo hace desde un ambiente místico y oscuro provocado por la presencia de las cobijadas, la vestimenta tradicional castellana que representa su protección, ya su relación supone un conflicto para la protagonista.

Tanto en su primer álbum como en INRI, la artista nos sumerge en un escenario que nos expone a distintas realidades, desde el amor incondicional al duelo, resultando en un reflejo sus sentimientos de devoción y de esperanza, mostrándose a sí misma, y haciéndonos llegar sus raíces, sus preocupaciones y de sus valores.

Judeline. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS.

Créditos.-

Dirigido por Nono + Rodrigo.
Protagonizada por: Lara Fernández y Nourdin Batan.
Producida por: Partizan y Blur.
Productores ejecutivos: Sara Nix y Zico Judge.
Productores: Laura Cusí y Júlia Estruga.
Discográfica: Interscope Records.
Dirección creativa: Nono + Rodrigo.
Asesor creativo: Mohammed Sqalli.
Director de fotografía: Michal Babinec.
Diseño de producción: Pilar Angulo.
Diseño de vestuario: Carolina Galiana.
Maquillador y peluquero: Sandro Igon.
Coreógrafo: Candela Capitán.
Montaje: Thomas Grove Carter / Trim Editing.
Colorista: Dante Pasquinelli / Ethos Studio.
Efectos visuales: La Remedios.
Dirección de casting: Lane Casting.
Localizador y manager: Guillermo Domínguez.
1.ª AD: Julia Galera.
2.ª AD: Paula Brun.
Directora de producción: Blanca Blanca.
Coordinadora de producción: Carmen Torres.
Coordinadora de transporte: Sara Beauchy.
Asistentes de producción: Andy Parra, Marc Ros, Blanca Cividanes, Jorge de Miguel Corredores: Aurora Galocha, Chema Fernández, Gago Tristán, Diego Hernan, Pablo Rivero.
Conductor: Rafa Benítez.
Conjunto Cómoda: Elena Vallés Chacón.
Ayudante de escenografía: Edu Bulnes.
Asistente del Departamento de Arte: Candela Lacala.
Maestro de utilería: José Ruiz Minero.
Asistente de utilería: Brian García.
Focalizador: Cristian Díaz.
AC: Cecilia López.
Steadicam: Alberto Ojeda.
Asistente de Steadicam: Marco Furilo.
Aprendiz de cámara: Adán Franco.
Jefe: Ferrán Grau.
Mejor chico: Alex Carvajal Chispas: Sergio Bachiller, Julia Riu, Alan Douglas, Javier Balbuena, Julio Casielles.
Puños: Manel Losada y Ricardo Aguilar Roldán.
1ª Ayudante de Estilismo: Mora Giordana.
Ayudantes de 2º Estilismo: Berta Borrell, Alfred Vivas.
Asistentes de vestuario: Jose Lopez, Irene Ruiz.
Asistente de maquillaje y peluquería: Mónica Cobos.
BTS: Diego Lillo.
Dirección: Sonido Muchacho.
Asociada de casting LANE Casting: Nica Cordero.
Asistente de casting LANE Casting: Carla Saavedra.
Directora de casting de extras: Sonsoles Cifuentes.
Coordinadora de casting: Cristina Marvizón
Asistente de coordinación de casting y asistente de producción: Manué Gil.
Agencia de talentos Nourdin Batan: Garay Talent.
Diseño de sonido: Angel Sound Studio.
Casa de edición: Trim Editing.
Productora de edición: Noreen Khan.
Estudio de postproducción: Ethos.
Productor Ethos: Nat Tereshchenko.
Productor ejecutivo Ethos: James Drew.
Jefe de producción Ethos: Natasha Sattler.
Supervisor de postproducción Partizan: Bogui Adjorlolo.
Créditos de diseño gráfico: Sblngr.
Animación de títulos: Alberto Falcone.
Efectos visuales: Adrian Obreo.
Digitalización y revelado de películas: Cinelab London.
Película: Frame24.
Equipo de cámara: AKS.
Accesorios de cámara: Lenso.
Luces: MAP.
Maquinaria de agarre: La Vía Nivel.
Operador de generador: David Cano.
Efectos especiales: Joaquín Ortega.
Materiales de producción: La Abuela Produce.

Letra.-

Ama a to el que te ame y que se cumpla el plan de Dio'
Yo saco la escopeta, yo le apunto al esternón
Y a los ojo' le miro, fría y sin compasión
Nada yo aquí decido, solo sigo el plan de Dio', y
Heli, heli, heli ya
Ponme un anillo, habibi
Que yo me quiero casar
Bendecida por el INRI
Heli, heli, heli ya
Ponme un anillo, habibi
Que yo me quiero casar
Bendecida por el INRI
Heli, heli
Heli, heli
Tеngo su dedo en la costilla
El niño que mе quiere es de afuera, habla darija
Dice: "tú eres la luz entre to las mujere"
Soy yo la que le cura, soy yo la que más le duele, yeah
Eres el agua que calma
Mi pedacito del alma
En la raja de mi falda
La que te tiene en mi palma
Eres el agua que calma
Mi pedacito del alma (mi pedaci-)
En la raja de mi falda (en la raja)
La que te tie-
Heli, heli, heli ya
Ponme un anillo, habibi (ponme un anillo, habibi)
Que yo me quiero casar (que yo me quiero casar)
Bendecida por el INRI (bendecida por el INRI)
Heli, heli, heli ya
Ponme un anillo, habibi
Que yo me quiero casar
Bendecida por el INRI
A-A-Ama a to el que te ame y que se cumpla el plan de Dio'
Heli, heli

Leer más
Contraer

Más información

Publicado en: 2 de Noviembre de 2024
Cita: "Desamor, fe y destino. «INRI» por Judeline" METALOCUS. Accedido el
<https://www.metalocus.es/es/noticias/desamor-fe-y-destino-inri-por-judeline> ISSN 1139-6415
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...