Edificio Arizala por AVA Studio scp

Más información

Ana Gallardo + Alejandra Carreras. AVA Studio scp

AVA STUDIO es un estudio de arquitectura fundado en Barcelona en el año 2006 por Ana Gallardo y Alejandra Carreras, dos profesionales que, después de varios años formándose en el estudio de Lucho Marcial+Rafael Moneo proyectando hoteles, deciden iniciar una nueva etapa con su propio estudio centrándose en la rehabilitación de viviendas, así como otros espacios, y continuando con la proyección de hoteles. El equipo se completa en 2014 con la incorporación del arquitecto Cristian Naudín. Los ámbitos de actuación de AVA Studio se centran en el diseño y ejecución de diferentes tipos de proyectos, sobre todo proyectos de sostenibilidad y rehabilitación.

Ana Gallardo, arquitecta socia, licenciada en arquitectura en el año 2003 por la ETSAB (Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona), profundiza sus estudios con un curso en la École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette en 1999-2000, así como con un posgrado en sostenibilidad y arquitectura en la Escola Sert COAC. Tras trabajar en diferentes estudios de arquitectura de Barcelona, funda en 2006 AVA Studio junto a Alejandra Carreras.

Alejandra Carreras, arquitecta socia, licenciada en arquitectura en el año 2000 por la ETSAB (Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona), profundiza sus estudios con un curso en la École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette en 1999-2000, así como un posgrado en rehabilitación en la Escola Sert COAC y un curso de postgrado en “rehabilitación energética en edificios existentes” en la Escola Sert COAC. Tras adquirir experiencia en diferentes estudios de arquitectura de Barcelona, funda en 2006 AVA Studio junto a Ana Gallardo. 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección