El Anillo de Hierro diseñado por George King Architects gana el concurso de la escultura del Castillo de Flint

Más información

Cliente
CADW

Architects George King

George King Architects es una oficina de arquitectura con sede en Londres y Gloucestershire fundada por George King.

George King. Director. BA (Honores) MArq ARB RIBA. George fue director fundador del estudio de diseño NEON, donde realizó trabajos para clientes de alto perfil como Topshop, MONA, M&C Saatchi, Peroni y Hugo Boss. Fue arquitecto senior en Zaha Hadid Architects donde trabajó en el Centro Acuático Olímpico de Londres 2012, en el estadio FIFA 2022 de la Copa Mundial de Qatar, en el Banco Central de Iraq y en el Centro de la Universidad de Oxford para Medio Oriente. Antes de esto George trabajó para Grimshaw en Melbourne y Londres y DesignInc en Melbourne.


Ha expuesto en la Real Academia de las Artes de Londres, en el Festival de Diseño de Detroit, en el Festival de Arquitectura de Londres y en Sculpture by Sea en Bondi, donde su diseño, la Casa de los Espejos, ganó el Andrea Stretton Memorial Invitation.

George ha dado clases tanto a nivel de pregrado como de máster, dirigiendo programas en la Universidad de Lund en Suecia, la Escuela de Arquitectura Bartlett en Londres y la Universidad Monash en Australia. George recibió su licenciatura de la Universidad de Liverpool y su Máster por la Escuela de Arquitectura Bartlett de la UCL, donde también recibió su Certificado de Práctica Profesional y Gestión en Arquitectura (ARB / RIBA Parte 3).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección