En Navez entrada de Bruselas, 5 Viviendas Sociales por MSA/V+

Más información

Arquitectos
MSA / V+, Jean-Marc Simon (1971 Belgica); Alain Simon (1974 Belgica); Benoit Moritz (1972 Belgica); Julien Deloffre, (1986 Francia); Thierry Decuypere (1973 Belgica) Asociados.- Ney & Partners + JZH + V+
Colaboradores
Ingenieria de estructuras.- NEY & Partners Ingenieros.- JZH & partners
Cliente
City of Schaerbeek. Commune de Schaerbeek / Renovas
Ubicación
Rue Portaels 158, 1030 Schaerbeek, Bélgica
Superficie
800 m²
Fechas
Año de proyecto 2015
Coste
1.950.000 euros

Architecture Urbanisme ​MSA

MSA es una oficina de planificación y proyecto de arquitectura, espacios públicos y desarrollo urbano. MSA está interesado en todas las escalas del proyecto: desde las paradas de autobús situadas en la Puerta de Flandes en Bruselas hasta el proceso de planificación para Josaphat (35 hectáreas) pasando por la escala arquitectónica, con operaciones de escala intermedia. MSA realiza desde una misma óptica los proyectos arquitectónicos, el desarrollo de los espacios públicos y las estructuras.

Benoit Moritz.- Arquitecto graduado por la ISACF La Cambre (1995), urbanista por la UPC-Barcelona (1996) enseña en la Facultad de Arquitectura de la ULB, La Cambre-Horta.

Jean-Marc Simon.- Arquitecto graduado por la ISACF La Cambre (1995) es profesor de la Facultad de Arquitectura de la ULB, La Cambre-Horta.

Alain Simon.- Arquitecto graduado por la ISACF La Cambre (1997) es profesor de la Facultad de Arquitectura de la ULB, La Cambre-Horta.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección