Entre el conocimiento de la fe y el arte. Sentences after Conceptual Art por Petr Dub

Más información

Arquitectos
Coautor
Zdeněk Porcal [Studio Flusser].
Colaboradores
Comisario.- Adam Stěch. Visualización.- Pavel Vinter. Socios del proyecto.- Asamblea del sacerdote Ambroz en Hradec Králové / Iglesia husita checoslovaca.
Fechas
2020.
Localización
Ambrožova 728/3, 500 02 Hradec Králové, República Checa.
Fotografía

Petr Dub

Petr Dub (1976) se graduó de la Facultad de Bellas Artes de Brno en 2012 con una publicación de doctorado titulada “Actitudes posconceptuales seleccionadas en la pintura checa contemporánea”. En su trabajo se centra principalmente en la exploración de la capacidad de la pintura contemporánea, el objeto, la instalación, la arquitectura, el espacio público y sus mutuos traslapes. La tesis final del autor denominada UNFRAMED fue elegida para la exposición europea Start Point y el ciclo TRANSFORMERS se ubicó entre las obras de los finalistas del premio internacional - The Sovereign European Art Prize organizado por una Royal Foundation en Londres bajo el patrocinio de la sala de subastas Christie's.

Petr Dub fue nominado para el Essl Art Award Cee y fue seleccionado para Start Up organizado por City Gallery Prague. Es cofundador de la plataforma fotográfica Studio Flusser y en 2018 él y Marek Meduna se convirtieron en los nuevos directores del estudio de pintura IV en la Academia de Bellas Artes de Praga.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección