Experiencia de vida placentera. Bloque de apartamentos ZIO por Alexis Papadopoulos Architectural Practice

Más información

Equipo de proyecto
Alexis Papadopoulos, Despo Anagiotou, Despo Panayidou, Maria Protou, Andreas Aristodemou.
Colaboradores
Arquitectos principales.- Alexis Papadopoulos, Maria Protou. Ingeniero civil.- Odysseas Georgiou, Savvas Hadjichambis. Ingeniero eléctrico.- Makis Ioakim. Ingeniero Mecánico.- Savvas Aristeidou. Aparejador.- Thomas Thoma. Iluminación.- Ioannides Lighting.
Superficie
734 m².
Fechas
Año de finalización.- 2021.
Localización
Limasol, Chipre.
Fotografía

Alexis Papadopoulos. Alexis Papadopoulos Architectural Practice

Alexis Papadopoulos nació en 1978 en Limassol; Estudió arquitectura en la Escuela Nacional de Arquitectura de Marsella, en la Escuela Nacional de Arquitectura de Grenoble y en la Universidad Sapienza de Roma. Durante y después de sus estudios, trabajó en importantes oficinas de arquitectura en Marsella y Limassol, donde tuvo la oportunidad de participar en concursos internacionales de arquitectura.

Alexis Papadopoulos Architectural Practice se funda en abril de 2010 con la visión de dar a conocer las últimas prácticas y el pensamiento crítico en arquitectura en el marco de la historia chipriota y la sociedad contemporánea.

Su herramienta predominante es el diálogo que entablan con sus clientes, el equipo de ingenieros y contratistas, los organismos gubernamentales y el terreno real y el entorno circundante. En el contexto de un proceso abierto de dar y recibir, su enfoque conduce a creaciones que son universales, especiales y personales a la vez.

En el período 2014-16 han sido miembros de la red europea y co-creación de la rama chipriota de la Asociación SHHT con el propósito de publicar la revista con preocupaciones arquitectónicas / sociales "la revista de la arquitectura no contada". Alexis fue miembro del jurado del concurso internacional de viviendas sociales en Limassol, Chipre.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección