Multiples combinaciones de vivienda entre medianerias. Siete vidas por Anna y Eugeni Bach

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Arquitecto del proyecto.- Roger Molas. Arquitecto.- Mario Sousa. Estudiantes.- Milagros Caputo y Eric Broder (maqueta). Estructura.- Masala Consultors. Instalaciones.- Atres80, SL / Joan Escanelles. Arquitecto técnico.- Xavier Bages.
Constructora
Construcciones Tomás Gracia, SA.
Promotor
Auriac.
Fechas
2020.
Localización
Horta. Barcelona, España.
Fotografía

Anna Bach, Eugeni Bach. Anna and Eugeni Bach

Anna & Eugeni Bach es un estudio de arquitectura fundado en 1999 por Anna Bach y Eugeni Bach. El estudio opera en un amplio espectro del diseño, desde el urbanismo y la arquitectura hasta el diseño de interiores y de objetos.

Anna Bach, Nummi, Finlandia, 1973. Es arquitecta finlandesa por la Helsinki University of Technology, 2001. Afincada en Barcelona desde el año 2000, es socia en el estudio ANNA & EUGENI BACH, ARCHITECTS. Profesora asistente en el Taller Vertical de la ESARQ UIC, Barcelona, dirigido por Duncan Lewis (1999). Profesora PDI de Taller Final de Proyecto en EINA – Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona, Universitat Autónoma de Bellaterra, Barcelona (2008 – actualidad). Su obra ha sido ampliamente publicada en revistas nacionales e internacionales, así como presentada en exposiciones en España, Francia, Dinamarca, Suecia, Holanda o República Checa, entre otros.

Eugeni Bach, Barcelona, España 1974. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, 1999. Profesor asistente en el Taller Vertical de la ESARQ UIC, Barcelona, dirigido por Winy Maas (1998) y Duncan Lewis (1999). Profesor de la Cátedra Mies van der Rohe, ETSAB UPC, bajo la dirección de David Chipperfield (2001). Profesor de Proyectos en la Escuela de Arquitectura La Salle, Universitat Ramon Llull, Barcelona (2005 – actualidad).

EUGENI BACH

Eugeni Bach, Barcelona, España 1974. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC (1999), Profesor de Proyectos en la ETSAB UPC y del Master EPAI de la ETS Arquitectura La Salle, URL. Su obra ha sido premiada, entre otros, con el Premio FAD internacional, Premio FAD obra efímera y FAD de la Opinión en cuatro ocasiones, así como Finalista y Seleccionada en la Bienal Española y la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, Nominada al Premio de Arquitectura Europea Mies van der Rohe y expuesta en sedes como la Cité de l’Architecture de Paris o el Pabellón de España de la VII y la XV Bienal de Venecia.

Anna Bach

Anna Bach, Nummi, Finlandia, 1973.  Arquitecta por la Helsinki University of Technology (2001) y Master en Teoría y Práctica del Proyecto por la ETSAB, UPC. Profesora PDI en EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona, UAB. Su obra ha sido premiada, entre otros, con el Premio FAD Internacional, Premio FAD obra efímera y FAD de la Opinión en cuatro ocasiones, así como Finalista y Seleccionada en la Bienal Española y la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, Nominada al Premio de Arquitectura Europea Mies van der Rohe y expuesta en sedes como la Cité de l’Architecture de Paris o el Pabellón de España de la XV Bienal de Venecia.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección