Habitar entre dos patios. Casa Lueri por BOS Arquitectes

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Miguel Barceló, Margalida Seguí.
Superficie
175 m².
Fechas
2018.
Localización
Carrer de Mont Lueri 39, Son Cotoner, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
Fotografía

Miguel Barceló, Margalida Seguí.- BOS Arquitectes

Miguel Barceló y Margalida Seguí dirigen BOS ARQUITECTES, un estudio de arquitectura y urbanismo fundado en 2016, ubicado en Mallorca. 

Creen en una arquitectura de principios y en su capacidad de emoción. Partiendo siempre de las preexistencias del entorno y sus circunstancias, como pueden ser las vistas, el asoleo o la topografía, y tratando de resolver las necesidades del cliente y del programa, siempre con soluciones que supongan un compromiso con la tradición, el contexto, y el medio ambiente.

Antes de colaborar en BOS ARQUITECTES trabajaron durante años en Mallorca y Alemania. Ambos son arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, y cada uno con otras formaciones paralelas que complementan el equipo. 

Miguel Barceló Ordinas es arquitecto por la ETSAB, Master en Dirección y Administración de Empresas de la Construcción por la UPC. Doctorando de Representación Gráfica Arquitectónica, Sistemas y Tecnologías en la ETSAB, ha obtenido diversos premios como el Primer Premio en el Concurso del Pabellón Institucional del Govern Balear en el ArtCologne en 2007, Finalista Accesit del Concurso para el Edificio de la ONU de la Expo Zaragoza en 2008, Accesit Honorífico con la Primer mejor propuesta con el Pabellón diseñado para el concurso de la Exposición Premis d’Arquitectura del COAIB en la Nit de l’Art Palma de Mallorca.

Margalida Seguí Tugores titulada en la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona al 2015. Titulada en el Grado Superior del Liceu de Barcelona al 2012 y Posgraduada en interpretación (Flauta travesera) en el CSMA de Zaragoza.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección