Hormigón blanco en el pabellón del Reino de Baréin

Más información

ANNE HOLTROP

Anne Holtrop (n. 1977, Países Bajos) vive y trabaja en Ámsterdam y se graduó con distinción de la Academia de Arquitectura de Ámsterdam en 2005. Comenzó su propia práctica de arquitectura en 2009. Actualmente, los estudios tienen su sede en Ámsterdam, Países Bajos, y Muharraq, Bahréin. En 2015, se completaron los dos primeros edificios importantes diseñados por Studio, el Museo Fort Vechten y el Pabellón Nacional del Reino de Baréin.

Por su trabajo ha recibido varias becas de la Fundación Holandesa de Artes Visuales, Diseño y Arquitectura. En 2016, recibió el Premio Internacional Iakov Chernikhov, en 2008 recibió el Premio Charlotte Köhler de Arquitectura de la Fundación Cultural Prince Bernhard. Además de su trabajo como arquitecto, es editor de la revista de arquitectura independiente OASE, profesor invitado y crítico externo en varias academias de arte y arquitectura y fundador de INSIDE.

The Studio está trabajando actualmente en nuevas tiendas en todo el mundo para Maison Margiela, la primera de las cuales abrirá en Bruton Street, Londres este año; un pabellón de exposiciones para el CERN en Francia, y varios edificios patrimoniales catalogados por la UNESCO en Bahrein: Murad Boutique Hotel, Siyadi Pearl Museum y Qaysariya Suq.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección