Innovación y construcción inteligente. Sede de Zoomlion por HENN

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Directores del proyecto.- Xuan Wu y Hua Quiao. Director de diseño.- Klaus Ransmayr. Socio responsable.- Georg Pichler. Jiaying Fan, Xiaojing Lin, Jingyi Zhou, Ping Chen, Marcin Kropidlo, Leticia Duque Llerandi, Sam Weston, Oliver Franke, Tongyu Wu, Yunan Duan, Quang Le, Mostafa Seleem, Hongming Zhang, Ibrahim Saad, Tongtong Gong, Ona Forss, Leander Adrian, Shankar Ramakrishnan, Jovan Topalovic, Lei Xu, Oliver Koch, Emiliano Lupo, Andre Serpa, Wanyi Zhang, Sean Hajdu, Rachna Kotari, Nemanja Crnobrnja, Errikos Ioannidis.
Colaboradores
Socio de planificación.- China Construction Design International (CCDI).
Cliente
Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co. Ltd.
Superficie
Superficie total.- 309,421 m².
Fechas
2019-2023.
Localización
Changsha, Provincia de Hunan, China.
Fotografía

Gunter Henn. ​HENN

HENN es una práctica de arquitectura internacional con oficinas en Munich, Berlín y Pekín y más de 70 años de experiencia en los campos de espacio de trabajo, cultura, salud, educación e investigación, así como en producción y planificación maestra.

El estudio está dirigido por 4 directores generales y 16 socios: Martin Henn, Stefan Sinning, Wolfgang Wrba y Werner Sonnleitner, con Klaus Ransmayr, Daniel Festag, Marcus Fissan, Hans Funk, Georg Pichler, Tanja Dietsch, Martin Erdinger, Andreas Fuchs, Katrin Jacobs, Rainer Sladek, Thomas von Küstenfeld, Fredrik Werner, Christian Bechtle, Patrick Br ll, Joachim Grund y Berthold Staber. HENN cuenta con más de 350 empleados -arquitectos, diseñadores, proyectistas e ingenieros- de 30 países, que pueden recurrir a una gran cantidad de conocimientos recogidos a lo largo de tres generaciones de experiencia en la construcción, además de una red mundial de socios y expertos en diversas disciplinas.

Esta continuidad, junto con los enfoques y métodos de diseño progresivo y los proyectos de investigación interdisciplinarios, forman la base para un examen continuo de los problemas actuales y para una filosofía de diseño coherente. Las formas y los espacios no son un mero objetivo, se desarrollan a partir de los procesos, demandas y contextos culturales de cada proyecto. Como contratista general, podemos cumplir este principio en cada etapa de la planificación e implementación del proyecto.

Gunter Henn nació en Dresde en 1947 y estudió arquitectura e ingeniería estructural en Munich y Berlín. Él es el presidente de HENN. Fundó la oficina en Munich en 1979 y es el sucesor de la oficina de Walter Henn. Desde 1994, Gunter Henn ha sido profesor visitante en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Cambridge. Gunter Henn dirigió la cátedra de construcción industrial y el Centre for Knowledge Architecture en la Universidad Técnica de Dresde.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección