Interacción entre humanos y algoritmos. Mutualities por Dietmar Leyk y Sonja Berthold

Más información

Arquitectos
SPACECOUNCIL. Dietmar Leyk y Sonja Berthold.
Colaboradores
Comisarios
Dietmar Leyk y Dra. Sonja Berthold.
Fechas
Del 22 de mayo al 21 de Noviembre de 2021.
Localización
Spazio Ravà Palazzo, San Polo, Venecia.

Dietmar Leyk, Dr. Sonja Berthold. SPACECOUNCIL, LAAS

SPACECOUNCIL es una oficina internacional de arquitectura y diseño urbano con sede en Singapur y Zurich, fundada por la Dra. Sonja Berthold y Dietmar Leyk. La oficina explora el espacio, la experiencia y el comportamiento humano para crear atractivas soluciones arquitectónicas y urbanas.

Dietmar Leyk (alemán) es un arquitecto registrado que colabora con empresas y agencias premium internacionales, enseña e investiga en universidades de renombre como ETH Zurich, Berlage Institute Rotterdam, Singapore-ETH Centre: Laboratorio para las Ciudades del Futuro y Urban Redevelopment Authority (URA) de Singapur. Dietmar posee más de 25 años de experiencia en los campos de la arquitectura y las estrategias de diseño urbano, urbanización, ciudades de uso mixto de alta densidad, el espacio del conocimiento, arquitectura de campus y proyectos urbanos a gran escala. Ha sido responsable de numerosos proyectos interdisciplinarios a gran escala en investigación, desarrollo y diseño.

La Dra. Sonja Berthold (alemana-tailandesa) es arquitecta registrada y recibió su título en Arquitectura y Diseño Urbano de ETH Zurich y la Architectural Association en Londres. Se graduó de un doctorado del Laboratorio de Ciudades Futuras de Singapur-ETH y de la Universidad Nacional de Singapur. Con cerca de 20 años de experiencia en diseño arquitectónico, construcción e investigación para diversas organizaciones, su experiencia abarca diseño arquitectónico, diseño urbano sostenible, investigación de diseño, educación, gestión de relaciones con el cliente y planificación integral.

Dietmar Leyk y la Dra. Sonja Berthold también dirigen LAAS - Life as a Service, una red colaborativa y una plataforma de investigación para inventar las ciudades, los pueblos y los paisajes del mañana mediante la conexión integral de los servicios digitales con los valores humanos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección