La muestra, en la exposición Invisible Outlines, reúne 16 de los proyectos del estudio, explorando todo lo que sucede cuando los límites son borrosos, observando cómo los contornos y las fronteras permiten a la gente reconocer subconscientemente objetos, incluso si estos contornos no están completos.
Las 16 propuestas, de Nendo, crearon redesfiniciones, entre las que se incluye la "mesa fronteriza", que presenta paisajes de habitación fragmentados, y "material sin imprimir", que retrata el papel de varias formas a través de esquemas.
Tendemos a percibir la existencia y el posicionamiento de los objetos subconscientemente siguiendo "contornos", y distinguiendo el "interior y exterior" de estos contornos. Esto también significa que los objetos con contornos oscuros no siempre pueden ser identificados como objetos y, a la inversa, si los contornos son visibles, esa información que no es visible puede ser suplementada subconscientemente. La exposición toma en cuenta este principio fundamental, y las siguientes ideas fueron implementadas como tema. La existencia de elementos se ve borrosa manipulando esquemas de varias maneras, o los espectadores pueden reconocer algo de existencia de un elemento visualmente en sus mentes haciendo visibles esquemas invisibles.
En total se agruparon 16 colecciones entre las que se encuentran las siguientes: "mesa fronteriza" que presenta un contorno fragmentado de habitaciones, "traza de colección" capturando "rastros" de movimiento, "material sin imprimir", pieza que retrata varias formas y expresiones de papel A través del contorno, "80 hojas de montañas", que cuenta con la cordillera con contornos con material de hoja cortada y alargada, "objectextile", un proyecto de colaboración con Jil Sander, donde los contornos de los objetos 3D se recuperan y se convierten en textiles y "jellyfish vase" Nueva pieza que intenta restablecer la relación entre vaso y agua con límites de color.