La flor de la granada como inspiración. Centro de Atención al Ciudadano de Zaozhuang por UDG

Más información

Colaboradores
Esquema de diseño.- Shanghai United Design Group Co. / United Atelier. Arquitectura.- Shanghai United Design Group Co. Ltd. / Instituto de Diseño Urbano. Interior.- Shanghai United Design Group Co. Ltd. / Departamento de Diseño de Interiores 2. Estructura.- Shanghai United Design Group Co. Ltd. / Departamento de Estructuras 2. Equipamiento.- Shanghai United Design Group Co. Ltd. / Departamento MEP 2. Paisaje.- Shanghai United Design Group Co. Ltd. / Departamento de Diseño de Paisaje 3. Consultoría de muros cortina.- Shanghai United Design Group Co., Ltd. / Departamento de Diseño Urbano. Ltd. / Instituto de Diseño Urbano.
Cliente
Zaozhuang Jinsheng Cultural Industry Development Co., Ltd.
Localización
Calle Minsheng, Distrito Xuecheng, Zaozhuang, Shandong, China.
Fotografía
MLEE Studio.

Shanghai United Design Group Co., Ltd. UDG

UDG es un grupo de diseño integral, diverso e internacional, con calificación de grado A en ingeniería de la construcción, calificación de grado A en planificación urbana y rural, y calificación de grado B en diseño paisajístico. El grupo tiene su sede en Shanghái y ha establecido 16 sucursales en múltiples ciudades y regiones, como Pekín, Qingdao, Nanjing, Wuhan, Chongqing, Ningbo, Zhengzhou, Xi'an, Chengdu, Shenzhen, Zhejiang, Hefei, Jinan, Changsha, etc. UDG cuenta con un equipo de diseño profesional formado por casi 3.000 personas, entre las que se encuentran arquitectos, ingenieros, planificadores, paisajistas, diseñadores de interiores y expertos en gestión de la construcción que proceden de famosas empresas de diseño nacionales y extranjeras. 

En las dos últimas décadas, UDG ha establecido una cooperación estratégica a largo plazo con numerosos departamentos gubernamentales, conocidas empresas inmobiliarias y compañías multinacionales, realizando proyectos de diseño complejos y a gran escala. Al mismo tiempo, ha colaborado con muchas empresas de diseño excelentes del extranjero, por lo que ha acumulado ricos recursos de información y experiencia internacional.

UDG persigue creaciones y estilos únicos, a la vez que proporciona soluciones perfectas para los clientes con una actitud profesional y dedicada. Con la misión de «Descubrir la demanda del cliente, crear valor mediante el diseño», UDG adopta conceptos de diseño y tecnologías arquitectónicas de vanguardia, tanto nacionales como extranjeros, remodelando los ideales y las alturas de la arquitectura urbana. Aplicando la estrategia de desarrollo "Grand Design", el grupo ofrece soluciones sistemáticas para la planificación, la arquitectura, el interior, el paisaje, así como el diseño de muebles y productos. UDG ha estado explorando constantemente en el sector comercial, en el sector de los ordenadores personales y en el campo del alquiler de apartamentos a largo plazo; también sigue desarrollando su negocio tradicional y amplía los mercados locales para lograr avances. UDG siempre toma la innovación como su fuerza motriz para crear diversos programas de alta calidad con ideas visionarias, como resultado de lo cual se esfuerza por crear obras más valiosas para la industria de la arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección