"La Grande Passerelle Cultural Hub" por Architecture-Studio

Más información

. AS.ARCHITECTURE-STUDIO

Architecture-Studio, fundada en París en 1973, reúne cerca de 150 personas, unos 12 socios de todas las edades. Este equipo de 25 nacionalidades diferentes se compone de arquitectos, urbanistas, diseñadores e interioristas.

Architecture Studio se ha construido sobre la base de una voluntad de amplitud de miras y filosofía de grupo. El Parlamento Europeo, en Estrasburgo, la planificación de la Expo de Shangai 2010, el Instituto del Mundo Árabe, la iglesia de Notre-Dame de l'Arche d'Alliance y la escuela de negocios Novancia en París son algunos de los proyectos más importantes de Architecture Studio que también es responsable de las rehabilitaciones de Maison de la Radio y el Jussieu University Campus en París.

Con sede en París, Shanghai, Pekín, Venecia y San Petersburgo, Architecture-Studio ha intensificado sus actividades en el ámbito internacional, especialmente en China y en Medio Oriente. Ek centro cultural de Jinan, la Fundación Onassis en Atenas, el Rotana Hotel tower en Amman, el Centro Cultural de Muscat en el Sultanato de Omán ó el Teatro Nacional de Bahrein, están entre los últimos proyectos internacionales de Architecture-Studio.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección