Luz, patio, aire. Conil home suite por KAUH

Más información

Arquitectos
Kauh.- Juan Antonio Sánchez Muñoz & Vincent Morales Garoffolo. 
Colaboradores
Arquitecto técnico.- Enrique Morales González. Estructura y cimentación.- Duarte Asociados (Ignacio Quijano). Instalaciones.- MQE Técnicos asociados. Imagen gráfica.- Viollet Comunicación visual. Platos de cerámica.- Enrique Carrillo. Topografía.- Ismael Carpinter.
Constructora
Construcciones Hijos de José Aguilar.
Promotor
Fechas
Proyecto.- 2018. Construcción.- 2019.
Localización
Calle San José, 18 esquina calle Ramón y Cajal, Conil de la Frontera, Cádiz, España.
Fotografía

​Vincent Morales Garoffolo, Juan Antonio Sánchez Muñoz. KAUH

KAUH es el estudio de arquitectura fundado por Vincent Morales Garoffolo (Albuquerque, NM, USA, 1976) y Juan Antonio Sánchez Muñoz (Cádiz, España, 1977). 

Ambos obtuvieron el título de arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en el año 2003. 

Juan Antonio Sánchez Muñoz Antonio hizo el Máster en paisajismo, jardinería y espacio público por la Universidad de Granada (2013-2014), y Vincent Morales Garoffolo traduce textos especializado en arquitectura. 

Han compaginado la labor profesional con la actividad docente como profesores de proyectos en Penn State University, USA.

Tras trabajar en Holanda en los estudios VHP y WEST 8 respectivamente, en 2004 establecieron su propio estudio KAUH. Entre 2004 y 2012 ejercieron la práctica con sede en Sevilla, y desde 2012 en Granada. Con un perfil polifacético, su ámbito de actuación es principalmente el contexto andaluz. 

Dentro de los distintos campos de la arquitectura, su actividad profesional se centra en la realización de proyectos de edificación, espacio público y paisajismo. Acompañan esta práctica con trabajos en el campo editorial relacionados con la difusión de la arquitectura. Participan en acciones que ofrecen la oportunidad de reflexionar sobre la ciudad, la propia disciplina y su relación con la sociedad. 

En el conjunto de su práctica creen en la experiencia perceptiva y relacional que produce el trabajo en la construcción de entornos. Todo se hila por el interés de materializar y dar cualidad y valor a lo común, a los lugares en que todos nos relacionamos, los lugares en los que lo colectivo se expresa.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección