Materiales desnudos, elegantes en su expresión natural. Casa Melón por Sin Título Arquitectura

Más información

Arquitectos
Sin Título Arquitectura. Arquitectos encargados.- Celia Granados Campos, Luis Jacobo Villafuerte.
Colaboradores
Calculo Estructural.- Ing. Antonio Manzano.
Constructor
Sin Título Arquitectura. Herrerías.- Eduardo López Guizar (Diseño en Herrería Morelia). Iluminación.- MCA Integradores
Superficie
160 m²
Fechas
2019
Fotografía
Edson Contreras Ornelas

Celia Granados, Luis Jacobo Villafuerte Sin Título Arquitectura

SIN TÍTULO ARQUITECTURA es un taller de arquitectura y paisajismo, fundado en Morelia Michoacán; dirigido por Celia Granados Campos máster en Arquitectura de Paisaje y Luis Jacobo Villafuerte máster en Proyectos de Arquitectura. El estudio también está formado por la arquitecta Adriana Barragán Moreno.

Se identifican por la producción de diversos trabajos con enfoque de colaboración multidisciplinar, así como la exploración y el entendimiento de diversos entornos y habitantes donde se manifiesta nuestro trabajo. De ahí el surgimiento y la denominación de nuestro taller que no se somete a una sola tendencia o quehacer arquitectónico.

En el taller se desarrollan proyectos a diferentes escalas arquitectónicas, siempre buscando el dialogo y la coexistencia con el paisaje que se expresa y se vive en cada lugar. SIN TITULO ARQUITECTURA participa a través de sus integrantes en la labor académica y de investigación, examinando formas de expresión de la arquitectura, fenómenos sociales y el paisaje.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección