Michael Hopkins, pionero del High-Tech, fallece a los 88 años

Más información

Micheal, Patricia Hopkins. Hopkins Architects

Hopkins Architects fue fondada en el 1976 por Micheal y Patricia Hopkins. Es una renombrada empresa britanica,que lleva una fama internacional. La Práctica está ahora dirigida por cinco Directores y tienen  sede en Londres, habiendo completado proyectos en todo el mundo.Trabajan en oficinas diseñadas por ellos  en Marylebone con un equipo aproximadamente de 100 arquitectos y personal. Además, operan en estudio de diseño en Dubai y mantienen oficinas de proyectos en Tokio, Shanghai y Munich.

Micheal Hopkins. Sir Michael Hopkins fundó el estudio en 1976. También es Académico Real, un reciente miembro del Consejo de Administración del Museo Británico y ex Presidente de la Architectural Association.Ha sido galardonado con un CBE y Knighted for Services to Architecture, y ganó la Medalla de Oro RIBA para la Arquitectura en 1994 (con Patty Hopkins).

Patricia Hopkins. Lady Hopkins cofundó Hopkins Architects en 1976. Fue nombrada Miembro Honorario del Royal Institute of Architects de Escocia en 1996 y del American Institute of Architects en 1997 y ganó la Medalla de Oro de RIBA en Arquitectura en 1994 (con Michael Hopkins). Es miembro del Consejo de Administración de la National Gallery y de la Architectural Association.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección