La primera visualización del Pabellón Audrey Irmas de 5.110 metros cuadrados, se ubicará al este del histórico templo, mostrando una forma trapezoidal que se aleja del templo y se inclina hacia Wilshire Boulevard.
OMA ha presentado la primera imagen para ampliar el Templo de Wilshire Boulevard, un templo judío en Los Ángeles, mostrando el diseño inicial ante el ayuntamiento de la ciudad. A la espera de la aprobación urbanística y la recaudación de fondos adicional, el nuevo edificio comenzará sus obras a finales de 2018 con la intención de abrir en 2020. Bautizado como Pabellón Audrey Irmas por su donante principal, el nuevo edificio se situará en diálogo con la estructura neo-bizantina de 1929, que se encuentra a mitad de camino entre el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y la Sala de Conciertos Walt Disney.

"Queríamos centrarnos en comunicar la energía de la recolección y el intercambio. El pabellón es un gesto activo, formado por movimientos respetuosos que se alejan de los edificios históricos circundantes, llegando a Wilshire Boulevard a generar una nueva presencia. Dentro del edificio, una serie de espacios para reuniones interconectados en múltiples escalas proporciona la máxima flexibilidad para el conjunto, al tiempo que mantiene las conexiones visuales que establecen la porosidad interior al aire libre y los momentos de encuentros sorpresa".
comenta Shohei Shigematsu,  socio de OMA

La construcción del Pabellón Audrey Irmas proporcionará un espacio para que los miembros del Templo y otras organizaciones puedan organizar eventos, reuniones y programas en un escenario arquitectónico inspirador. Audrey Irmas Pavilion incluirá una sala de banquetes con una cocina comercial, salas de reuniones y conferencias, y un jardín en la azotea, todo lo cual estará disponible para su uso por parte de la comunidad en general.

OMA ganó el concurso de diseño para el templo de Bulevar de Wilshire en 2015. El proyecto fue diseñado por Shohei Shigematsu, socio de OMA, con su asociado Jake Forster, en colaboración con Gruen Associates, que se desempeña como arquitecto ejecutivo. El 'Pabellón Audrey Irmas' es la primera comisión de OMA de una institución religiosa y primer edificio cultural en California. Se espera que el nuevo edificio comience a fines de 2018 con planes de abrir en 2020.

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Contraer

Office for Metropolitan Architecture (OMA) es un estudio internacional que trabaja dentro de los límites tradicionales de la arquitectura y el urbanismo. AMO, un estudio de investigación y diseño, que aplica el pensamiento arquitectónico en diferentes áreas. OMA está dirigida por ocho socios: Rem Koolhaas, Reinier de Graaf, Ellen van Loon, Shohei Shigematsu, Iyad Alsaka, Chris van Duijn, Jason Long y el socio gerente y arquitecto David Gianotten, y tiene oficinas en Róterdam, Nueva York y Hong Kong. , Doha y Australia. Los edificios diseñados por OMA actualmente en construcción son la renovación de Kaufhaus des Westens (KaDeWe) en Berlín, The Factory en Manchester, Hangzhou Prism, CMG Times Center en Shenzhen y Simone Veil Bridge en Burdeos.

Los proyectos completados de OMA incluyen el Centro de Artes Escénicas de Taipei (2022), el Pabellón Audrey Irmas en Los Ángeles (2020), Norra Tornen en Estocolmo (2020), el Campus Axel Springer en Berlín (2020), el Centro de Convenciones y Exposiciones MEETT Toulouse (2020), Galleria en Gwanggyo (2020), WA Museum Boola Bardip (2020), nhow RAI Hotel en Ámsterdam (2020), un nuevo edificio para Brighton College (2020) y Potato Head Studios en Bali (2020). Los edificios anteriores incluyen Fondazione Prada en Milán (2018), Museo de Arte Contemporáneo Garage en Moscú (2015), De Rotterdam (2013), Sede de CCTV en Beijing (2012), Casa da Música en Oporto (2005) y la Biblioteca Central de Seattle (2004).

AMO a menudo trabaja en paralelo con los clientes de OMA para fertilizar la arquitectura con inteligencia de esta variedad de disciplinas. Este es el caso de Prada: la investigación de AMO sobre identidad, tecnología en la tienda y nuevas posibilidades de producción de contenido en la moda ayudó a generar los diseños arquitectónicos de OMA para las nuevas tiendas del epicentro de Prada en Nueva York y Los Ángeles. En 2004, la Unión Europea encargó a AMO que estudiara su comunicación visual y diseñó una bandera de "código de barras" de colores, que combinaba las banderas de todos los estados miembros, que se utilizó durante la presidencia austriaca de la UE. AMO ha trabajado con Universal Studios, el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Heineken, Ikea, Condé Nast, la Universidad de Harvard y el Hermitage. Ha producido Countryside: The Future, una investigación expuesta en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York; exposiciones en la Bienal de Arquitectura de Venecia, incluyendo Public Works (2012), Cronocaos (2010) y The Gulf (2006); y para Fondazione Prada, incluyendo When Attitudes Become Form (2012) y Serial and Portable Classics (2015). AMO, con la Universidad de Harvard, fue responsable de la investigación y curaduría de la 14ª Bienal de Arquitectura de Venecia y su publicación Elements. Otros proyectos destacados son Roadmap 2050, un plan para una red de energía renovable en toda Europa; Project Japan, un libro de 720 páginas sobre el movimiento arquitectónico Metabolism (Taschen, 2010); y el programa educativo del Instituto Strelka en Moscú.

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