Paralelismo común. Edificio AER La Pampa por Cubero Rubio arquitectos

Más información

Arquitectos
Cubero Rubio Arquitectos.- Juan Pedro Rubio, Agustín Cubero.
Equipo de proyecto
Gabriel Schesak, Brian Gorban, Juan Pablo Castellano, Maia Lax, Romina Garino, María Pellegrini.
Colaboradores
Interiores.- Plan Arquitectura.
Superficie
4480,00 m².
Fechas
2019.
Fabricantes
Abelson.-Provisiones Sanitarios. Armaferro.-Acero, estructuras de Hormigón. Abertec.-Aberturas. Cerámica Ctibor.-Ladrillos. RJO.-Demolición. Casas.-Hormigón elaborado. Barvial.-Excavación. FADE Ingeniería SRL.-Instalación Sanitaria. Metalúrgica Potenza S.A.-Puertas metálicas. Forti.-Cristales. Palermo Materiales.-Corralón de materiales. Distribuidora Norte S.A.-Corralón de materiales. Energy Safe.-Hornos y anafes eléctricos. Moncalieri.-Mosaico veneciano vítreo. Marmolería Bustamante SRL.-Marmolería. Couceiro S.A.-Ascensores. Quitral.-Suelo radiante eléctrico y aires acondicionados. SE-CO Sistemas y soluciones impermeables.-Impermeabilización. Aserradero Vagol.-Madera de deck. The Flooring Company.-Piso flotante. Vigorita.-Piso vinílico.
Localización
La Pampa 4315, entre Mariano Acha y Donado, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Fotografía
Ramiro Sosa Fotografía.

Juan Pedro Rubio, Agustín Cubero. Cubero Rubio arquitectos

Cubero Rubio, es un estudio creado como un equipo colaborativo de profesionales dedicado al desarrollo, proyecto, dirección, gerenciamiento y administración de obras de arquitectura, fundado por el arquitecto Juan Pedro Rubio y el Ingeniero Civil Agustín Cubero.

Juan Pedro Rubio es arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires desde septiembre de 2009, con Postgrado en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios y Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado por la misma universidad.

Agustín Cubero es Ingeniero Civil por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires desde abril de 2008 además de poseer el título de Directores de Pequeñas y Medianas Empresas por el Instituto Argentino de Empresa desde septiembre de 2016.

El estudio ha logrado desarrollar grandes capacidades en generar proyectos con diseño de vanguardia y, simultáneamente, gran rigurosidad en todos los procesos internos aplicados al desarrollo de los mismos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección