Proyecto River Probes para la Universidad

Más información

RANDY BROWN

Randy Brown finaliza sus estudios de Arquitectura con un Master por la Universidad de California (Los Ángeles) y un Bachelor en Arquitectura de Interiores por la Universidad Estatal de Kansas. En 1998, Brown creó WORKSHOP, un taller universitario para estudiantes de arquitectura de 12 semanas de duración. Los proyectos del taller se exponían en una galería de arte sin ánimo de lucro: muebles, oficinas, casas e instalaciones de arte.

En este año, Randy Brown estableció su estudio en Los Ángeles, California. RBA se formó en 1993, cuando el estudio se trasladó a la ciudad natal de Brown, Omaha, en Nebraska. Vivir y trabajar rodeados por la cultura de la agricultura ha tenido un efecto profundo en el estudio. Brown ha desarrollado la perspectiva del agricultor, una fuerte conexión con la tierra y el trabajo con las manos.

Desde el año 2001, Brown ha sido socio en "Quantum Quality Real Estate", compañía que se desarrolla de forma creativa y es propietaria de bienes inmuebles para la inversión. Esta compañía ha desarrolló y construyó 12 proyectos, siendo Brown arquitecto y contratista en muchos de ellos.

También conocido por sus ideas sobre el proyecto y el diseño, después de una década de trabajo como arquitecto, Brown empezó a bloguear en su página web. En sus comienzos, sólo publicaba sus diseños, pero a medida que pasó el tiempo comenzó a escribir sobre otros intereses: la creatividad y el marketing.

Además de dirigir su floreciente estudio, Brown encuentra tiempo para promover el arte y la educación a nivel local, estatal y nacional. Randy obtuvo de la Cátedra de Excelencia de Hyde en 2003 en la Universidad de Nebraska y ha sido profesor adjunto y crítico invitado en numerosas universidades. En 2001, fue Premio Nacional de Honor de la AIA (American Institute of Architects) como miembro del jurado de Arquitectura de Interiores, y ha sido jurado de estado en numerosos programas regionales de "AIA Honor Awards".

no ha dejado de participar como orador público, dando charlas en todos EE.UU., acerca de sus proyectos: la promoción inmobiliaria y la comercialización.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección