Recuperando el alma de Brooklyn. Transformación de una fábrica de Brooklyn en nuevos espacios de trabajo por Worrell Yeung

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Instalaciones e iluminación.- Engineering Solutions. Alzado.- Jenkins Huntington. Estructuras.- Silman Engineers. Paisajismo.- MVVA. Seguridad.- Lerner Solutions. Gestor de materiales.- RPO, Inc.
Contratista
Corcon Construction
Superficie
2.927 m².
Fechas
Finalizado.- Agosto de 2019.
Materiales/Información de productos
Pisos Gypcrete. Pisos de placa de diamante de acero ennegrecido. Carpintería de abeto Douglas de corte rotativo. Bloque de vidrio Seves. Rich Brilliant Willing Sconce - Lámpara de techo.
Fotografía

Max Worrell, Jejon Yeung. Worrell Yeung

Worrell Yeung es un estudio de arquitectura y diseño con sede en la ciudad de Nueva York y fundado en 2014 por los arquitectos Max Worrell y Jejon Yeung. El estudio es un galardonado estudio de arquitectura de servicio completo con una cartera diversa que incluye espacios residenciales, públicos y comerciales.

La atención a los entornos del proyecto, la longevidad, la calidad y la riqueza de los espacios, son áreas que investigamos cuidadosamente a lo largo de nuestro proceso de diseño. Respaldados por la competencia técnica y la experiencia, su trabajo se caracteriza por una estética mínima, refinada y sobria, apoyándose en un juego equilibrado de elementos como la luz, el color, la forma y el material, para crear espacios únicos y confortables.

Los proyectos terminados recientemente incluyen Ancram Barn, un edificio de almacenamiento contemporáneo, Four Corners Loft, una renovación de apartamentos en Dumbo y 77 Washington, un desarrollo de uso mixto cerca del Brooklyn Navy Yard. Los proyectos actuales incluyen Chelsea Loft, Broadway Loft y North Salem Farm.

Max Worrell es un arquitecto licenciado que ha centrado su carrera en la creación de una arquitectura creativa, moderna y reflexiva. Antes de fundar Worrell Yeung, Max trabajó en las oficinas de Allied Works Architecture, A + I, y más notablemente como asociado en Bernheimer Architecture. Max obtuvo un Máster en Arquitectura por la Universidad de Yale en 2006 y una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Estatal de Oklahoma en 2001. Tiene licencia en el estado de Nueva York y es miembro del Instituto Americano de Arquitectos.

Jejon Yeung es arquitecto con licencia en el estado de Nueva York, miembro del Instituto Americano de Arquitectos y un profesional LEED acreditado con USGBC. Anteriormente, Jejon fue un miembro integral del equipo en la Architecture Research Office durante más de nueve años como Director de Proyectos. Jejon obtuvo su Máster en Arquitectura por la Universidad de Yale en 2007, y una Licenciatura en Estudios Arquitectónicos de la Universidad de Carleton en 2004.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección