Redefinición del paisaje y rehabilitación productiva de las antiguas minas de Aminteo. "Paisajes del metabolismo" por Topio7

Más información

Firma de diseño
Topio7
Equipo de diseño
topio7.- Panita Karamanea, Thanasis Polyzoidis.
Colaboradores
George Dimitropulos (organizador espacial), Georgia Koundouri (arquitecta).
Competición
Concurso de Planificación Espacial de Ideas "Redefinición del Paisaje y Rehabilitación Productiva de las Antiguas Minas de Aminteo".
Cliente
DEH (Public Power Corporation S.A. of Greece).
Superficie
2.200 Ha.
Fecha
2019
Localización
Antiguas minas de Aminteo, región de Macedonia Occidental, Grecia.

Katerina Andritsou - Panita Karamanea - Thanasis Polyzoidis Topio7

Topio7 es un estudio de diseño profesional (arquitectura - arquitectura de paisaje - diseño urbano) fundado por Katerina Andritsou - Panita Karamanea y Thanasis Polyzoidis. Han recibido numerosos premios: 1er Premio en el Concurso de Ideas Arquitectónicas "Regeneración y reutilización del antiguo cementerio de Nikea, Neapoli". 1er Premio del Concurso Arquitectónico "Regeneración y Reutilización de antiguas minas de lignito en la región de Macedonia Occidental". Distinción en el III Premio Simoneta Bastelli - Architettura e Natura 2015 - "Categoría Profesional", (San Venanzo, Italia). Premio en la categoría de proyectos de arquitectura paisajística no implementados en la VI Exposición Internacional de Arquitectura de Paisajes - Belgrado.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección