Reforma del edificio de «Aprendices» para la Escuela de música de Mondragón por KREAN Group

Más información

Arquitectos
KREAN Group. Arquitectos.- Diego Rodriguez, Fernando de la Maza, Javier de la Fuente.
Inversor
Ayuntamiento de Mondragón.
Fechas
Concurso.- 2016.
Inicio de obras.- 2018.
Finalización de las obras.- Septiembre de 2022.
Amueblamiento.- 2023.
Localización
Mondragón/Arrasate, Guipúzcoa, País Vasco, España.
Fotografía

Luis Anduaga, Jon Berbel, Patxi Larizgoitia. KREAN

KREAN es un grupo industrial vasco fundado por Luis Anduaga y Jon Berbel, y con Patxi Larizgoitia como director de su área de Arquitectura.

El grupo crea, desde la ingeniería, mejor arquitectura e industria, mejores infraestructuras y espacios, para que tengan un impacto positivo en las personas, su entorno, y en el futuro que crean, con ingenio y creatividad, a través de sus 5 áreas de actividad (Arquitectura, Industria, Ciudad y territorio, Construcción y Promoción) y que les ayudan a ofrecer tanto soluciones integrales como específicas para los retos de sus clientes.

Un futuro al que dan forma cambiando las cosas, a creando de otra manera, a creando con K. Crear con K significa responder con creatividad y compromiso a cada reto, hacer realidad cualquier idea y actuar con responsabilidad. Crear con K es transformar, desde la ingeniería más avanzada, los desafíos de los clientes en soluciones reales y tangibles.

Su equipo multidisciplinar dispone de la experiencia, capacidades y sensibilidad para dar respuesta a proyectos complejos, ofreciendo soluciones completas e integradas, ayudando a sus clientes con un diseño de alto nivel y persiguiendo la excelencia en todos los aspectos: imagen, funcionalidad, condicionantes económicos y de plazos, energía, confort y salud.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección