Reformulando el espacio. Mica Aurea por Palomero + KAL A + KRI + Paterna

Más información

Arquitectos
Arquitectos.-Jorge Palomero, KAL A (Miguel Sotos, Sofía Romeo), KRI (Gonzalo Peña), Adrián Paterna.
Equipo de proyecto
Equipo local.- Od’A Officina d’Architettura. (Alessandra Fasanaro, Giovanni Aurino).
Colaboradores
Francisco Pol, Gaetano Boccia.
Cliente
Ciudad de Roma.
Fechas
2022.
Localización
Roma, Italia.
Visualizaciones
Hapto (Sofía Romeo)

Miguel Sotos Fernández-Zúñiga, Sofía Romeo Gurrea-Nozaleda. KAL A

KAL A es un estudio de arquitectura fundado en Madrid en 2017, actualmente está dirigida por Miguel Sotos Fernández-Zúñiga y Sofía Romeo Gurrea-Nozaleda.

KAL A combina la práctica de la arquitectura con la carpintería, enfocada en dar soluciones a través de un proceso pausado, colaborando con pequeñas industrias locales, artesanos y una amplia producción de detalles y muebles elaborados artesanalmente en su propio taller. Creen que la arquitectura se revela a través de las conexiones que hacemos entre paisaje, cultura, patrimonio y materialidad. KAL A está trabajando en proyectos importantes, desarrollando su práctica a través de encargos privados en proyectos de vivienda, oficinas y uso mixto. Participan activamente en proyectos editoriales a través de Calmo Editions, editorial independiente fundada en 2020.

Premios
Primer Premio Concurso Internacional de Diseño para la Construcción de una Guardería en Bohinj con ARREA Arhitektura, Ana Jerman, Janja Susnjar, Studio AKKA, Eslovenia. 2020.
Segundo Premio Concurso Internacional de Diseño para la futura red de Centros de Interpretación y Experiencia Turística de Canarias con Adrián Paterna, España. 2022.
Tercer Premio Concurso Internacional de Diseño para la Rehabilitación y Ampliación de la Real Academia de España en Roma con Francisco Pol, Jorge Palomero, Gonzalo Peña y Adrián Paterna. Roma,Italia. 2022.
Tercer Premio Concurso de rehabilitación del antiguo Matadero de Aranjuez como institución cultural con Gonzalo Peña y Adrián Paterna. Aranjuez, España. 2022 .
Tercer Premio Concurso de rehabilitación del Archivo General de Ceuta con FRADE Arquitectos + Gonzalo Peña. Ceuta, España. 2020.
Concurso Mención Honorífica por el proyecto curatorial y diseño expositivo del Pabellón de España en la 18ª Bienal de Venecia 2023, España. 2022.
Concurso Mención Especial para la rehabilitación del Mercado de Montealto de A Coruña con Miguel Betrán de Lis. A Coruña, España. 2017.
Mención Especial Concurso para la rehabilitación de la Plaza de Armas de Ferrol con Marta Sánchez García-Matres y Blanca Escrigas, Ferrol, España. 2017.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección