Rehabilitación de la oficina de correos de Manama vs edificio de aduanas por Studio Anne Holtrop

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Maitham Almubarak, Alessandro Ianello, Leonardo Manti, Alexander Poulikakos, Mohammad Salim, Christian Vennerstrøm.
Colaboradores
Ingeniero Local.- Emaar Ingeniería.
Ingeniero Estructural.- Mario Monotti.
Cliente
Bahrain Authority for Culture and Antiquities; Ministry of Transportation and Telecommunication, Kingdom of Bahrain.
Area Superficie
1500 m².
Fechas
2019.
Localización
Manama, Bahrain.
Fotografía
Maxime Delvaux, Anne Holtrop.

ANNE HOLTROP

Anne Holtrop (n. 1977, Países Bajos) vive y trabaja en Ámsterdam y se graduó con distinción de la Academia de Arquitectura de Ámsterdam en 2005. Comenzó su propia práctica de arquitectura en 2009. Actualmente, los estudios tienen su sede en Ámsterdam, Países Bajos, y Muharraq, Bahréin. En 2015, se completaron los dos primeros edificios importantes diseñados por Studio, el Museo Fort Vechten y el Pabellón Nacional del Reino de Baréin.

Por su trabajo ha recibido varias becas de la Fundación Holandesa de Artes Visuales, Diseño y Arquitectura. En 2016, recibió el Premio Internacional Iakov Chernikhov, en 2008 recibió el Premio Charlotte Köhler de Arquitectura de la Fundación Cultural Prince Bernhard. Además de su trabajo como arquitecto, es editor de la revista de arquitectura independiente OASE, profesor invitado y crítico externo en varias academias de arte y arquitectura y fundador de INSIDE.

The Studio está trabajando actualmente en nuevas tiendas en todo el mundo para Maison Margiela, la primera de las cuales abrirá en Bruton Street, Londres este año; un pabellón de exposiciones para el CERN en Francia, y varios edificios patrimoniales catalogados por la UNESCO en Bahrein: Murad Boutique Hotel, Siyadi Pearl Museum y Qaysariya Suq.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección