Rehabilitación, mejora y adecuación del Palacio de Congresos de Córdoba por LAP arquitectos

Más información

Arquitectos
LAP arquitectos. Rafael Pérez Morales, David Pérez Hérranz y Rafael Pérez Herranz
Colaboradores
Francisco José Sánchez Caballero (ingeniero de la edificación), Laura Paños Díaz (arquitecta), Ana Gómez Saldaña (ingeniera de la edificación), Antonio Lara Morcillo (arquitecto), Duarte Asociados (estructuras), JG ingenieros (instalaciones), Dinac (acústica).
Cliente
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio .Junta de Andalucía
Contratista principal
Tragsa‐ Aldesa
Fechas
Primera fase, completada.- 10.2018.
Fotografía

R. Pérez Morales, R. Pérez Herranz, D. Pérez Herranz, L. Paños Díaz. LAP Arquitectos

LAP Arquitectos Asociados es una oficina de arquitectura con sede en Córdoba (España) formada por:
Rafael Pérez Morales
Arquitecto y Arquitecto Técnico, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela Universitaria de Arquitectos Técnicos de la Universidad de Sevilla. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha adquirido una notable experiencia dirigiendo la ejecución de importantes proyectos, con un total de más de 1000 viviendas, espacios públicos, intervenciones de restauración y rehabilitación sobre patrimonio histórico, estaciones de transporte, edificios sanitarios, administrativos, docentes, etc.
Rafael Pérez Herranz
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Diploma de Estudios Avanzados en la E.T.S.A.M. de la Universidad Politécnica de Madrid dentro del programa de doctorado “Proyectos de vivienda y de edificios institucionales”. Ha sido colaborador del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla y de la firma madrileña Navarro Baldeweg Asociados con la que ha desarrollado proyectos y exposiciones en España, Italia, Suiza y Holanda.
David Pérez Herranz
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y finalista en el Premio Dragados P.F.C. Formado en análisis inmobiliario y gestión de activos, establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos, así como en rehabilitación energética de edificios de viviendas. Entre Sevilla y Madrid, ha colaborado con los estudios Antonio Cabrera Ponce de León y Paredes-Pino Arquitectos en importantes edificios públicos y de viviendas, algunos de ellos ampliamente publicados.
Laura Paños Díaz
Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Programa “Ciudad, paisaje y territorio” para doctorandos del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Sevilla. Ha sido colaboradora en estudios de arquitectura vinculados a la Universidad de Sevilla y la Universidad Politécnica de Madrid desarrollando proyectos de diferentes escalas, desde espacios urbanos y edificios públicos a viviendas singulares y retail.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección