Representación poética de la apertura circular. Apartamentos Latino Coelho por Manuel Tojal Architects Studio

Más información

Constructora
Betalist.
Superficie
80 m².
Fechas
Octubre 2019.
Fabricantes
Carpintería.- Carpinventosa. Acabados.- Piedra de mármol Lioz, madera de pino, latón, azulejos manuales.
Localización
Lisboa, Portugal.
Fotografía

Manuel Tojal Architects Studio

Manuel Tojal Architects Studio es un joven estudio de arquitectura fundado en 2014, que cree que la arquitectura es un arte social, donde la búsqueda incesante de alquimia transforma la profesión en una forma de vida.

Manuel Tojal (Lisboa, 1983) se graduó de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Lisboa (F.A.U.L) en 2007. Después de terminar la universidad, asistió durante un año a la Facultad de Arquitectura de Tokio. Durante la pasantía, colaboró con el estudio SANAA (Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa Architects and Asssociates), donde fue responsable de la competencia internacional para el Edificio Multifuncional de la Fundación Serralves (Primer Premio - 2008).

Antes de fundar el estudio de arquitectos Manuel Tojal, ha colaborado con varios estudios, incluido el estudio Cadaval & Solà-Morales, en Barcelona, ​​y el estudio RMAA, en São Paulo.

Manuel Tojal también es coautor de la Casa na Travessa do Patrocínio, en Lisboa, construida en 2012, que ganó el premio Architizer Building of the Year y fue finalista en el Archdaily Building of the Year en el mismo año.

En 2017, el proyecto Casa Chanca fue seleccionado por el premio PNAM (Premio Nacional de Arquitectura de Madera).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección